Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a fixedgeargallery.com

Los chinos tienen una habilidad inusitada para aprovechar los objetos.

Comentarios

D

¿Los chinos son una raza especial? Eso de dormir sobre una cadena sin acabar destrozado antes de caerte es un arte en toda regla.

heffeque

#5 Antes de usar una palabra investiga qué significa primero. (Lo digo por "recursividad", que no está bien usada ahí).

kaleth

http://www.fixedgeargallery.com/articles/evanmarks/china/EvanMarks-6.jpg
Eso sí que es una barredora y no las miserias canijas que tenemos por nuestras calles.

jamj

Yo diría más bien necesidad. La necesidad agudiza el ingenio.

Vindius

Menuda creatividad

D

Es un tópico que los chinos en lugar de innovar solo copian las cosas.
Pero en menéame los usuarios tampoco se quedan cortos copiando las noticias de Digg y pasando tan siquiera de citar la fuente.
No se si este usuario lo habrá sacado de allí, pero desde luego que la cantidad de noticias que publica Digg en portada y algunas de la cola de pendientes que pasan a portada a menéame es bastante numerosa. Si al menos se diera crédito a la noticia original...
http://www.digg.com/offbeat_news/Chinese_People_Got_Mad_Skilz_pics

p

Yo en un interrail, cuando dormíamos en los sacos, utilizaba una botella como almohada.

Es una muy buena solución, ya que también es regulable. Y si te despiertas a mitad de la noche, la tienes a mano para echar un traguito de agua.

Eso sí, a tus compañeros les jodera el ruido del plástico.

D

#15 Yo creo que es más un asunto de recursos. Como no pueden comprarlo, lo tienen que fabricar con sus manos. Los chinos que tienen poder adquisitivo se están montando al consumismo en su estilo ansioso.

salondesol

Ese vater.. tecnología último diseño... me ha llegado al alma... jajaja!!!
Salu2.

D

#4 necesidad + creatividad.

k

Jejeje es buenisimo (peeeeeeeeeeeeero la penultima foto es de rusia ;))

The_metal69

la de las botellas es increible...

tuxcator

La fotografia 6 es una barredora

a

Menuda imaginación de los chinos

e

Muy bueno
Jajajajajajaja.
Sobre todo usar las palas para freir huevos

D

Supongo que se debe a que no tienen el mal del consumismo feroz en su día a día, por eso solo compran y consumen lo que realmente necesitan, a parte de sus más que probadas creatividad y genialidad.

H

La pobreza agudiza el ingenio.

D

A mi la mejor me parecio la 2ª, y el tio, durmiendo ahi sin caerse.

neoz

Me encanta la recursividad que tienen, me gustaría tener esa creatividad. lol lol