#14#1 Y ponen en el titular"un ministro israelí" como si fuera uno que no lo conoce nadie haciendo el gilipollas cuando es un neonazi terrorista en activo desde los años Isaac Rabin, que se vanagloriaba de haberse acercado al coche del primer ministro que más tarde sería asesinado en un atentado sionista.
El mismo que fue a denigrar a Greta y a mofarse de los miembros de la flotilla humanitaria. El mismo que ostenta el cargo de Ministro de Seguridad Nacional, pero el titular lo pone como si fuera un desconocido: "Un ministro israelí"
#1 Y ponen en el titular"un ministro israelí" como si fuera uno que no lo conoce nadie haciendo el gilipollas cuando es un neonazi terrorista en activo desde los años Isaac Rabin, que se vanagloriaba de haberse acercado al coche del primer ministro que más tarde sería asesinado en un atentado sionista.
El mismo que fue a denigrar a Greta y a mofarse de los miembros de la flotilla humanitaria. El mismo que ostenta el cargo de Ministro de Seguridad Nacional, pero el titular lo pone como si fuera un desconocido: "Un ministro israelí"
#14 suscribo punto por punto tu comentario. Manda cojones con el semi-blanqueamiento de la Cadena Ser... En cuanto le vi la cara me acordé de este hijo de puta cuando lo de la flotilla y todo su contexto previo...
#14 El 99% de los españoles no conoce el nombre de este señor.
Llegas más fácil a la gente si dices "un ministro" y luego pones su nombre.
Es un terrorista, de un partido terrorista, que ha loado a terroristas toda la vida, que tiene prohibido entrar a españa por terrorista, que celebra el terrorismo y que no dejaron entrar al ejército más terrorista del mundo, el IDF.... por terrorista. Hasta el terrorista de Netanyahu tuvo que ponerlo de ministro, obligado, para no tener que ir a la cárcel.
#44 Estoy de acuerdo. A poca gente le sonará su nombre, y además es lo primero que ponen en la entrada de la noticia. A mí me parece más relevante resaltar que es nada menos que un ministro, no un diputado raso ni alguien que pasaba por allí.
#44 Después de Netanyahu este es el ministro más conocido por ser neonazi y el que más sale en los medios por las polémicas que monta. Un periodista sabe quién es o por su trabajo debería saberlo, por lo menos desde este verano cuando secuestraron a los miembros de la flotilla y fue a humillarlos grabándose en vídeo: www.youtube.com/shorts/pwvIY1Pgas8
Como buen fascista le gusta grabarse armando polémica, siendo el centro de atención: www.youtube.com/watch?v=DeN4o2eizk4
#38 Oficialmente, demasiada. Extraoficialmente, pena de muerte, esta gente tiene pasta de sobra para hacer que te pinchen en la cárcel, o que te ahorques tú mismo a lo Epstein.
#2 Es lo que defiende la Derecha. El resto de occidente que no somos la derecha estamos horrorizados y así se demuestra en las manifestaciones masivas de cientos de miles de personas que por supuesto no son noticia en nuestros medios porque están ocupadísimos contándote el último rebuzno de nosequé derechista o la última cipotada de nosequé partiducho fascista.
Y de hecho nuestro Presidente ha prohibido el uso de las bases americanas en España y nuestro espacio aéreo para este genocidio y esta guerra de agresión, con los esperados gruñidos y bramidos del facherío local y las amenazas agresivas de los invasores.
En resumen: no, no somos todos, ni de lejos, la mayoría de la población de hecho está totalmente en contra de todo esto.
#2 Yo los quiero bajar a ellos. El infraser de Ben Gvir no deja pasar un día sin demostrar que es un retrasado sin alma. No hay mas que verle la cara para saber que sus padres eran de la misma familia.
#49 No, es lo que tiene el apartheid, que tienen unas leyes para los "malos" y otras distintas para los "buenos". La pena de muerte solo es aplicable a los palestinos.
En un mundo justo y poético, dentro de 5 o 10 años, este hombre sería ajusticiado por horca y delante de su cadalso habría una pantalla de televisión gigante reproduciendo un video del descorche en bucle.
#16 En mi opinión confundes un mundo justo con un mundo ideal. En un mundo ideal no sería necesario castigar a este tipo de personas porque antes no habría provocado la maldad que ha provocado. En un mundo justo, en mi opinión, es precisamente hacer justicia contra los criminales de guerra y genocidas, y la justicia puede contemplar la proporcionalidad de los actos castigados.
#62 Precisamente eso significa la proporcionalidad, si matas, lo proporcional es que te maten. Yo no estoy a favor de la pena de muerte en marcos legales nacionales pero sí creo que a nivel supranacional puede tener sentido para casos como precisamente estos, crímenes de guerra, genocidios, etc ...
#3 En un mundo justo y poético el neuralink de Musk funcionará, y se le podrá poner a este hombre un implante que le provoque, en bucle, todo el dolor que ha causado a madres, hijos, hermanos y amantes.
Y se alcanzará la singularidad, y este hombre podrá sentir todo ese dolor, PARA SIEMPRE.
Enlazando y relacionado con la noticia de abajo y aunque sea una gilipollez en el gran contexto de las cosas, enhorabuena a la UER.
Ahora deja participar en su festival a un país que, aparte de todos los horrores que comete contra la Humanidad, tiene activa en su legislación la pena de muerte, algo absolutamente opuesto a los valores europeos.
#5 .. No es una pena de muerte, es una pena de muerte que SOLO se aplicará obligatoriamente a los palestinos (tribunales militares).
A los judios solo en casos excepcionales (tribunales penales), lo que todos sabemos que en la práctica ninguno o algun traidor que defienda a los Untermensch.
Legalmente el democrático estado de Israel es un Apartheid.. (Bueno ya lo era antes con leyes que distinguían por religion-etnia pero bueno, es un paso más.. Me encanta ver los bots de reddit justificando que Eurovision siga teniendo a Israel, me pregunto que van a montar este año. va ser curioso.
Si uno lee el antiguo testamento los judíos se están comportando como cuando usurparon de sus tierras a sus legítimos habitantes cuando su dios les dijo que plantaran sus tiendas en ese sitio en concreto. Van a calzón quitado porque su dios, el tal jeová, ama la muerte la destrucción, el latrocinio y el genocidio por encima de todas las cosas... al antiguo testamento me refiero. Por eso no es de extrañar que para ellos los cristianos no somos más que "gentiles" porque Jesús no se cansaba de repetir "amaos los unos a los otros como yo os he amado".
#8 Aprovecho para comentar que sus amigos americanos MAGA presumen de ser cristianos, pero si escuchas los pasajes de la Biblia que citan, son todos del Viejo Testamento. Siempre hablan de victoria y venganza, casi nunca de los valores evangélicos de caridad, perdón y reconciliación. Vamos, que se autodenominan "cristianos" como sinónimo de "blancos", pero su religión es el judaísmo.
#31 El otro día see me ocurrió decir que Chuck Norris era judío (por desconocimiento, la verdad), por todas las pelis en las que salía defendiendo a Israel y por todos sus valores.
Un gilipollas me citó a Hitler.
Y otro me puso un negativo.
Lo que no entiendo es tanto revuelo y celebración en la cámara, las ejecuciones impunes hacia los palestinos llevan haciéndose desde que llegaron a la zona…
#7 .. Es un paso más antes necesitaban buscar excusas internas-externas en los asesinatos, ya en los últimos años ante la indiferencia de los países, se sienten lo suficientemente seguros para oficializar que son un Apartheid con razas inferiores, sabiendo que no sufrirán repercusiones importantes.
Hace unos meses-años cuando se anunció esta ley, los apologetas-bots decían que nunca pasaría por el parlamento ahora están vendiendo que será bloqueada por el Supremo, pero ya ha quedado claro que son un etno-estado eso con votaciones democráticas, donde democráticamente han elegido serlo.
#7 Correcto, pero suelen utilizar métodos más rápidos y no suficientemente dolorosos. La horca ya es otro nivel, pueden disfrutar durante más tiempo de la ejecución, de ahí la alegría.
#29 Y antes las grababan con móviles y las publicaban en Tictoc en formato vertical, ahora podrán grabarlas con cámaras de verdad en 4k para verlas en la tele de 90 pulgadas de casa.
Están chalados, completamente locos, Israel es un estado de fanáticos religiosos asesinos, hay que pararles los pies, el mundo corre peligro con esta gentuza.
Yo estoy flipando con esta gente. Son extremistas religiosos que carecen de empatía, psicópatas que creen de verdad que Dios les ha puesto ahí para dominar el mundo. Cada vez entiendo mas el porque en el pasado, los judios han sido expulsados de muchos sitios. La historia nos da una pista.
Yo los expulsaba de todos los organismos, competiciones y que se queden solos pero solos en ese pedazo de desierto.
#47 Y lo peor es que los evangelistas americanos también creen que los judíos deberían dominar el mundo y hacen todo lo posible para convertirse en sus esclavos.
El problema realmente no son los genocidas, sino la gente corriente, de la calle, los que apoyan a estos genocidas y matan porque se sienten amparados bajo los votos de estos ciudadanos. Tontos siempre a habido , sádicos también, lo malo es que formen un partido
Llegas más fácil a la gente si dices "un ministro" y luego pones su nombre.
Es un terrorista, de un partido terrorista, que ha loado a terroristas toda la vida, que tiene prohibido entrar a españa por terrorista, que celebra el terrorismo y que no dejaron entrar al ejército más terrorista del mundo, el IDF.... por terrorista. Hasta el terrorista de Netanyahu tuvo que ponerlo de ministro, obligado, para no tener que ir a la cárcel.
Como buen fascista le gusta grabarse armando polémica, siendo el centro de atención: www.youtube.com/watch?v=DeN4o2eizk4
Pues me quiero bajar de el.
Y de hecho nuestro Presidente ha prohibido el uso de las bases americanas en España y nuestro espacio aéreo para este genocidio y esta guerra de agresión, con los esperados gruñidos y bramidos del facherío local y las amenazas agresivas de los invasores.
En resumen: no, no somos todos, ni de lejos, la mayoría de la población de hecho está totalmente en contra de todo esto.
Es un terrorista declarado.
La barbarie no se combate con más barbarie.
Lo de mundo justo y poético con una horca... No tiene puto sentido
Pero si no lo dices, no caigo de primeras.
Y se alcanzará la singularidad, y este hombre podrá sentir todo ese dolor, PARA SIEMPRE.
Ahora deja participar en su festival a un país que, aparte de todos los horrores que comete contra la Humanidad, tiene activa en su legislación la pena de muerte, algo absolutamente opuesto a los valores europeos.
A los judios solo en casos excepcionales (tribunales penales), lo que todos sabemos que en la práctica ninguno o algun traidor que defienda a los Untermensch.
Legalmente el democrático estado de Israel es un Apartheid.. (Bueno ya lo era antes con leyes que distinguían por religion-etnia pero bueno, es un paso más.. Me encanta ver los bots de reddit justificando que Eurovision siga teniendo a Israel, me pregunto que van a montar este año. va ser curioso.
Un gilipollas me citó a Hitler.
Y otro me puso un negativo.
Hace unos meses-años cuando se anunció esta ley, los apologetas-bots decían que nunca pasaría por el parlamento ahora están vendiendo que será bloqueada por el Supremo, pero ya ha quedado claro que son un etno-estado eso con votaciones democráticas, donde democráticamente han elegido serlo.
En cualquier sociedad sana esta gente viviría en aislamiento.
Yo los expulsaba de todos los organismos, competiciones y que se queden solos pero solos en ese pedazo de desierto.
Los tenía calaos!
Genocidas y encima sadicos, tienen lo mejor de lo mejor.
" Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos"
Arnaldo Amalrico, al principio de la cruzada albiguense.