Hace 16 años | Por esonline a esahora.es
Publicado hace 16 años por esonline a esahora.es

el partido comunista chino ha comunicado que llevarán esta lucha hasta sus últimas consecuencias.

Comentarios

D

Es que para empezar es muy dudoso que siquiera se le puedan conceder un JJOO a China. ¿Se le concederían a Cuba? Mucha doble moral, as usual..

D

pues eso es como decir que van a exterminar a los tibetanos

p

Sí, estoy de acuerdo, muy mala imagen para un país que ha declarado una batalla de vida o muerte en el Tíbet. Ésto habría que pararlo.

LadyMarian

#8 Es muy sencillo: tal y como dice #9 los dólares/yenes/moneda en curso son los que mandan. Aunque vayan menos países, las televisiones y la prensa se van a gastar sus dineritos y eso revierte en las arcas del COI, que es quién recauda.
Se han perdido totalmente los espíritus iniciales de los JJOO.
Lástima. Otra buena idea del ser humano, que el propio ser humano se encarga de destroizar.

ailian

Los tibetanos son el pueblo más pacífico del mundo. Jamás agredieron a otro país y fueron invadidos injustamente.
Incluso el "jefe" de los disidentes, el Dalai Lama, llama a la calma y pide que no se boicoteen los juegos.
China a perdido la cara, no tiene dignidad alguna.

xenNews

Free Tibet!

jamaicano

Mucho dinero en juego...

e

Cadaveres, tienes toda la razón, si la declaración de "guerra" de china no es suficiente para boicotear este evento...

excowboy

si van de ese palo, lo suyo sería el boicot...

D

Ya, pero a los chinos hay que bailarles el agua ya que tienen pasta y dejan vender coca-cola, hamburguesas, y ordenadores. No son como los soviéticos, ¡dónde va a parar! (Algo parecido piensan muchos del COI)

g

ailian, tu comentario me ha parecido bastante bueno, has reflejado en un par de lineas lo que ha pasado en esa región

ManuelGarcia

De acuerdo con #12

D

yo no creo que debamos mezclar deporte y politica sinceramente. Pero creo que se deberia buscar otro tipo de solucion o intervencion, manifestaciones por ejemplo...