Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

Los Chinos, fueron pioneros en cercar su pais con La Gran Muralla China le siguieron ejemplos como el muro de Berlín la valla de Melilla, la Israelí y la de EEUU-Mexico. China vuelve ala carga con una nueva "muralla". China teme que el empeoramiento de la crisis nuclear provoque un éxodo masivo de ciudadanos norcoreanos al gigante asiático, aunque oficialmente no lo reconoce. Por el contrario, dicen que el fin de las obras "es mejorar la gestión y las condiciones de control, y asegurar el bueno orden de las fronteras"...

Comentarios

D

#1 Yo no he dicho que la construción de muros sea la solución más natural ante el etma de inmigración en ningún momento. Y por cierto la presentación que he hecho simplementa ha sido una manera de enlazar la muralla china (que se construyo para que no atacaran sobre todo con caballos a los chinos) con otros muros y murallas separando diferentes paises y con la última muralla(Valla,cerco.. llamalo como quieras) china.

Si encuentras un `pice d etexto en donde yo diga que justifico la creación de murallas para parar la inmigración me lo pones ¿vale? lee antes de decir sandeces.

Por ciero, se me ha pasado la de ISRAEL

D

#3 yes

D

Tambien se te ha pasado el "muro defensivo" de marruecos en el Sahara

apuntando

La noticia está bien, la presentación...
Ahora descubrimos que la Gran Muralla se hizo para evitar "inmigrantes", y ahora "vuelve a la carga"..wikipedia.org/wiki/Gran_Muralla_China
axiertxo, creo que intentas justificar la construcción de muros como la solución más natural ante el tema de la inmigración, pero decir que hace 22 siglos ya se hacía es pasarse..