Hace 14 años | Por nade a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por nade a abadiadigital.com

Ingenieros de la Universidad Estatal de Carolina del Norte han creado un nuevo material con el que se pueden conseguir chips del tamaño de la uña de un dedo capaces de almacenar 1 Terabyte de información, el equivalente a 20 discos Blu-ray o a 250 millones de páginas de texto.

Comentarios

clowneado

#4 107 m * 72 m = 7.704 m2
7704 m2 * 10000 =77.040.000 cm2 = 77.040.000 terabytes(SI) = 77.040 petabytes(SI) = 77,04 exabytes(SI)

vanchy

#7 ¿Está bien relacionar cm con cm2 así porque si?

Es que yo quería solucionarlo pero no me atreví:P

S

Si se generaliza, este invento supondria una revolucion en sistemas de almacenamiento... aunque todavia queda saber la velocidad de lectura/escritura (entre otros aspectos)

vanchy

¿Alguien sabe cuando Ronaldos va a costar?

C

Es decir... como un centímetro cuadrado aproximadamente. Eso de medir en uñas no me mola mucho.

payola

#2 Claro, "uña" es una medida poco exacta. No es lo mismo la uña del meñique del pié que la uña del pulgar.

PD: Quiero un pendrive de 10Tb

P

#2 Claro, mola mas medir en bernabeus o Ronaldos lol. Cuantos terabytes cabrian en un Bernabeu si en 1cm hay 1 terabyte? Tic tac Tic tac.... lol

D

La comparación de 20 discos Blu-ray o 250 millones de páginas de texto no la entiendo, ¿pueden decírmelo en Bernabéus?

#4 Si es que...