Hace 13 años | Por mavg2 a youtube.com
Publicado hace 13 años por mavg2 a youtube.com

Párroco de una conocida iglesia sevillana cuenta un chiste metiendose con la clase política en medio de una comunión el día antes de las elecciones locales.

Comentarios

cs_bueno

#10 Por suerte esto dejará de pasar dentro de no mucho tiempo! Gracias por el chiste

barritando

#13 ¿Van a prohibir aparcar frente al Congreso?

Vermel

Sería interesante conocer la homilía entera para saber a qué viene el chiste. Seguro que tiene una buena explicación y no es ningún WTF como apunta #1.

Israfil

#20 Comprendo tu reacción, a mí me faltado valor. No me he reído tanto desde lo del Cura granaíno en Sevilla:


Te ha faltado arrancarte la lengua de un mordisco y tragártela, pero entonces no podrías haber dictado esto a la enfermera.

D

Bueno, yo me he reido. El chiste es tan malo que cuando he leído el comentario #20 me ha dado un ataque de risa.

D

#20 ¿Bateman? ¿Patrick Bateman? ¿Eres tú?

p

#4 y delante de Dios, Por Dios!

Vichejo

#4 pues no se yo si termina de bien metiendose con los políticos para bien o para mal, no debe hacerlo, si se hubiese metido con la ley del aborto como otros muchos diríamos que los curas no deben hacer política, tampoco deben hablar de ella en el púlpito

D

#7 Si, hablemos claro y con cojones!

D

"Voy a decir una palabrota. No se lo digáis al obispo, no se vaya a enterar"

EPIC FAIL

D

#27 Aunque no se yo si el ovispo se pasará por Meneame...

D

#34 Con v, lo veo difícil.

Fotoperfecta

Vamos a ver. ¿No habíamos dicho que no queríamos en misa ningún tipo de manifestación política?.

Nos podrá hacer mucha gracia el chiste, pero está tan fuera de lugar como cuando hace una semana otro cura dijo que Zapatero mataba a la gente con la eutanasia y Leire Pajín asesinaba niños con el aborto.
La Iglesia, y más una "celebración" no está para eso.
Ni cuando critican a unos, ni cuando critican a todos.

D

#24 Pues lo que hemos dicho #9 #11 y #18.

D

#24 típico tiquismiquis con alma de burócrata, que mirada más gris.

Fotoperfecta

#32 Típico troll con ganas de provocar. ¿Te he faltado yo? Pues eso......

fanfaranfan

vaya una puta mierda de chiste, OMFG!!

P

#31 vaya forma de expresarse

frankiegth

No veo que esto sea noticia. El chiste será antes de las elecciones, pero no hace referencia a ningún partido en concreto. Por otro lado, es posible que a este señor no le hayan pedido permiso para colgar el video en Youtube, aunque se trate de un acto público, no me parece bien colgarlo sin permiso porque podria perjudicar al cura en su trabajo, y no creo que contar el chiste que ha contado sea algo grave que requiera de denuncia o algo asi. No parece mala gente.

Israfil

#42 El señor obispo..¿Tiene internet?

scarecrow

Joder, si en mi parroquia contara chistes el cura, iría todos los domingos a misa.

m

joder la primera "noticia" que enlazo y está en portada... gracias¡¡¡, y tomárselo con sentido del humor hombre.

G

#35 normal, con ese titulo todo el mundo pensaría que el cura se mete con el PSOE o algo así. Cuando en realidad no es un chiste político, eso seria si se mete con un partido en particular.

D

El día de reflexión, en la concentración de Santander, un chico se subió a hablar por el micro vestido de cura, y nos dijo que iba así porque los curas son los únicos que tienen permiso para hacer campaña política el día anterior a las elecciones. Luego no habló de ningún partido, pero se llevó unos buenos aplausos.

Jaime_Leon

Hay muchos curas como este, divertido, gracioso, espontaneo, lo que pasa es que hacen mucho mas ruido los pedofilos

Y lo dice uno que no creoe ni en el milagro de los peces y el vinos

D

Lo que no entiendo es por qué dice

"El corazón , la A, los riñones, la B ...."


PD: la C eran los cojones pero eran muchos tacos para una comunión

m

#17 si, lo se... no le des mas vueltas no tiene sentido yo tampoco se lo encuentro

D

Me parece bien que se ria un poco de los politicos (ojo quien le da de comer...) aunque esta version tambien la hay con abogados etc...

P

#2 no , los politicos no dan de comer a los curas , los ciudadanos mediante sus impuestos y la crucecita damos a los curas , los politicos no , que se lo quedan

D

Dado el gran sentido del humor de este cura me imagino que no le hubiese importado que algún monaguillo hubies contado un chiste sobre qué les enseñó a los niños durante la catequesis...

#21 Son algunos políticos los que han decidido que una parte de nuestros impuestos vaya a la Iglesia.

D

#63 Hazme el favor y no generalices sin conocer. No todos los curas son pederastas. Este hombre además de cura es una gran persona, y lo he escuchado muchas veces criticar a sus "jefes".

D

#64 Este cura es un sinvergüenza hombre, como todos ellos, ya me dirás tú qué pinta el chiste que ha contado en la comunión de esas criaturas.

D

#65 , no defiendo el acto, sino a la persona. No todo es mierda en la iglesia, chaval.

D

#64 Ése era precisamente el trasfondo de mi comentario. Si al bueno de este cura le hace tanta gracia generalizar con los políticos no veo por qué no habrían de generalizar con su sacerdocio o, ya puestos, hacer un chiste mezclando la pedofilia católica con la vagancia de los andaluces... Los tópicos son axiomas para los ignorantes y este cura lo ha bordado.

Yo también he conocido a curas que son grandes personas e incluso a políticos, pero éste ha meado fuera del tiesto. No veo qué razón puede tener un adulto que ostenta cierto poder, y por ende cierta responsabilidad, sobre unos niños menores de 10 años para decirles que los políticos no tienen corazón ni cojones...

G

#63 ni todos los curas son pederastas ni todos los politicos son unos ladrones. Aunque seguro que hay mas ladrones que pederastas.

Fuku

No viene mucho a cuento en una comunión, pero tiene mi simpatía lol

D

Jajajaja madre mía!!! Este cura me dio clase de religión en el instituto!! Es usted un crack, Don Luis!!

chemari

Wow! un público dificil...

D

Que poca gracia el tío, si lo hubiera contado mejor incluso Arguiñano.

Bueno, igual me he pasado

D

Desde luego, está completamente fuera de lugar. Pero sí hay que reconocer que lleva razón.

wooldoor

Que envíe el CV al programa de Anabel Alonso

P

#6 y quien es esa ?

wooldoor

#47 (No sé si preguntas en coña, pero yo te contesto lol) La presentadora del club del chiste, programa de humor donde el humor brilla por su ausencia.

P

#51 No lo preguntaba por coña , era verdad que no sabia quien era

NoRiCKaBe

Yo recuerdo el funeral de mi abuelo, que el cura empezó en mitad del mismo que era una verguenza como iba el pais, que somos esclavos de la banca, y que de aqui a 10 años TODO el país sería de la banca... y si no al tiempo...

lol Un crack

D

Que hace esto en portada? No tiene gracia para contar chistes este tio

D

La iglesia no tiene que entrometerse para nada en la politica, me da igual el discurso que sea, y menos soltarlo en un acto religioso. Si esta indignado lo que tiene que hacer es manifestarlo en las hurnas o en la calle como ciudadano de a pie.

Aunque tiene mas razon que un santo roll

P

#19 ¿ los curas son ciudadanos con libertad de expresion ? creo que sí , entonces porque tu los censuras diciendo que no tienen derecho a meterse en politica . Seguramente no sabras que en las iglesias no refugiabamos contra la persecución .

diegocerdan

La única gracia que tiene es "que no tiene gracia".

tangram

Patético

Shotokax

Jajaja. Me he desternillado. Esto solo puede pasar en Andalucía.

cs_bueno

Sí señor, lleva toda la razón

D

Mi párroco los contaba bastante mejores, sobretodo cuando daba la misa borracho. O sea casi siempre.

makokiholes

Por cierto ¡qué calladita ha estado la Iglesia en esta campaña! ¿Tendrá que ver con la Jornada Mundial de la Jventud?

f

Era hora de que comenzaran a dedicarse a la comedia pero ya de lleno...

roker

Presidente, presidente, presidente!

Zoorope

Sermones de curas no, gracias.

Seta_roja

Veo el chiste de políticos de un cura en bautizo, y subo a cura soltando gracia en el funeral de un amiguete mio:

m

a ver lo he enlazado porque me pareció curioso simplemente, el video no lo subí yo, nunca he tenido intención de hacer daño a nadie y no creo que el video tenga ninguna malicia ni nadie lo tome como tal.

paucazorla

A mí me ha parecido bastante patético... y creo que a la mayoría de los 'fieles' también, a tenor de las tímidas risas y el "es un chiste, entendedlo" que ha tenido que decir el cura para que supieran que ya había acabado...

D

Siempre supe que era el club de la comedía. Sólo dicen payasadas.

pedroj

Otro notición digno de portada.

Y

Pues... perdonadme porqué voy a decir una palabrota... no se lo digáis después a mis padres... no sé si es que el cura no sabe contar chistes o es que el chiste en sí era muy malo, pero no me ha hecho ni puta gracia.

sieteymedio

Pues yo ya tenia los dedos en el teclado para decir "fachas!!!" pero que raro, un cura que se mete con todos los politicos en general... es destacable

f2105

Pues yo me conformaría a que esos chistes lo hicieran los propios políticos. Al menos servirían para hacer algo de provecho y no seguirían hundiéndonos.

Insurrecto

Y a mi que la voz del cura me recuerda a alguien..

http://www.frikipedia.es/images/thumb/b/bc/CarloJesu.jpg/200px-CarloJesu.jpg

arvanitakis

Me parece que este cura ha mezclado algo con el vino de consagrar.....

u

Pa flipar.

Peteteyyo

Vaya un jefe.

D

El usuario ha suprimido este vídeo. Me he quedado sin verlo

n.o.m.

Es priest-troll.

A

Me he quedado sin el chiste... ¿Alguien podría transcribirlo? muchas gracias, hoygan

Perturbados

Ver a esos críos vestidos de comunión me produce urticaria.

P

#33 no te vistas de comunion