Hace 15 años | Por escalibrur a marca.com
Publicado hace 15 años por escalibrur a marca.com

(C&P)Aterrizó en el aeropuerto de Badajoz, posiblemente el más pequeño en el que había estado nunca, y se puso a hacerle fotos. En seguida, José María Panadero, coordinador del III Campus José Manuel Calderón – Marca Extremadura, empezaba a recibir las primeras preguntas de la estrella: “¿Cuántos habitantes tiene esta ciudad? ¿Cuántos tiene Cáceres?”. Y, a los pocos kilómetros de camino en coche, Christopher Wesson Bosh, de profesión superestrella de la NBA, escuchaba con atención que Mérida tiene un teatro romano digno de conocerse.

Comentarios

TDsXXI

#2 ¿Por qué te caía fatal? A mí siempre me ha parecido de lo más correcto de la NBA. Sólo le he leído unas declaraciones desafortunadas diciendo que quería ser MVP, pero aparte de eso...

TDsXXI

#5 Me he expresado mal, y además tampoco lo recuerdo muy bien... Creo que la historia era que, siendo Toronto uno de los peores equipos de la liga, dijo que quería ser MVP, que iba a ser más egoísta e iba a realizar más tiros durante los partidos... vamos, a mí me dio la impresión de que desconfiaba de lo que pudieran aportar sus compañeros. Era un gesto un poco feo, pero vamos... al final creo que todo se quedó en unas declaraciones vacías.

#4 No sé, supongo que todo depende de los ojos con los que se mire a los jugadores... Yo siempre he leído palabras fantásticas de él como persona, así que nunca le consideré chulito ni nada.

Koroibos

#3 No he visto esas declaraciones, pero es lógico que quiera ser MVP, como todos.

p

Es curioso, porque el tipo este me caía fatal. Habría que ver cuantos de mis ídolos son unos auténticos cretinos. Seguro que muchos...

D

#3 En el campo, ciertamente, es bastante chulito. Pero qué tío más majo, ídolo desde ya.

e

Para mí Chris Bosh es un ídolo, tanto fuera como dentro del campo.
#4 Yo no lo veo chulito, más bien creo que es bastante inexpresivo a la hora de jugar...

KALIMA3500

una agradable historia y una muestra de que no todos los deportistas millonarios son tan capullos como aparentan