Publicado hace 14 años por --66529-- a latimesblogs.latimes.com

El director de "American Psycho", Mary Harron ha revelado que Christian Bale basó su personaje Patrick Bateman, el homicida psicópata en Tom Cruise."Un día Bale me llamó, había estado viendo a Tom Cruise en el show de David Letterman, y el desprendía esa intensa amistad sin nada tras sus ojos". En inglés.

Comentarios

D

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La noticia es errónea realmente basó su personaje en la reacción de Tom Cruise al ver el vídeo de Wendy Sulca!

D

¡¡¡No sé en quien demonios basó su personaje Christian Bale ni me importa una mierda!!!... sólo tengo una cosa clara...

la tipología utilizada en ese blog y ese blanco hueso utilizado para el fondo es realmente una delicia para los sentidos... una marca de agua y un poco de relieve lo harían símplemente sublime, una expericia orgásmica.

Soiber

¿qué desprendí?

D

Tal vez Nicole Kidman también se baso en su ahora ex-marido para interpretar a Suzanne Stone en To Die For...

l

Da un poco de miedo Tom Cruise cuando se pone a reir como un loco de manera descontrolada.

gonvizca

El director de "American Psycho, Mary Harron. ¿ A cambiado de sexo.? por lo que me consta que es DIRECTORA,aparte de escritora,esta canadiense.

D

#5 Púdrete en el infierno, tocapelotas, por mi como si además es pastelera.. [mode Patrick Bateman]

D

#8 ¿A dónde carajo a ido a parar esta parte de la frse en tu insulsa traducción? "with nothing behind the eyes"
Dios mio, apúntate en la lista con #5 de listillos y espabilados. En fin, me voy reprimir esta vez, pero tiene cojones las ganas de tocarme las pelotas que teneis algunos.

D

#9: Lo traduzco como falsa porque nothing behind the eyes (nada tras los ojos literalmente) es una frase hecha.

No tenía intención ninguna de tocarte las pelotas, #9 sino de ayudar. ¿Llamas director a una persona que se llama Mary y me das clases de traducción?

D

La directora de American Psycho Mary Harron reveló que Christian Bale basó la interpretación de su personaje homicida Patrick Bateman en Tom Cruise:
Bale me llamó un día que había estado viendo a Tom Cruise en el programa de David Letterman y (me dijo) que tenía esa intensa simpatía falsa y que le había impactado su energía.

"American Psycho" director Mary Harron reveals that Christian Bale based his murderous character Patrick Bateman on Tom Cruise.
"One day he (Bale) called me and he had been watching Tom Cruise on David Letterman, and he just had this very intense friendliness with nothing behind the eyes, and he was really taken with this energy."