Hace 10 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a formulatv.com

El presentador de 'Cuerpos embarazosos' comprobará la fiabilidad de este tipo de terapias.El conocido doctor Christian Jessen ha decidido someterse a un polémico test que asegura "curar" la homosexualidad. A través de varias sesiones de terapia y diversos métodos para medir su excitación sexual, Jessen pondrá a prueba dichas prácticas. Los resultados podrán verse a finales de este año en 'Cure Me, I'm Gay', un documental realizado por Channel 4.

Comentarios

Wolverine

¿Cual será a técnica de la terapia?
¿Seguirá la escuela rusa? Darle de ostias hasta que se le salga el "mariconerio" por las orejas.
o ¿la escuela talibán? Le violaran repetidas veces un grupo numerosas de mujeres? lol
Sé que hay más "métodos científicos" de estos, pero ahora mismo no se me ocurren más.
Si algún meneante dispone de más información, por favor que la comparta. lol lol

Nitros

El programa que presenta suele ser muy interesante, a la par de morboso y asqueroso. Tengo muchas ganas de ver el documental.

D

PASTILLAS CON SABOR A PENE PARA CURAR LA HOMOSEXUALIDAD

Unas pastillas con sabor a pene, que prometían curar la homosexualidad han sido retiradas de las farmacias de EEUU y Canadá ante las protestas de los padres. Las llamadas 'Gay Away' fueron retiradas después de la movilización de un padre que encontró un paquete de este supuesto medicamento en la mochila de su hija de 12 años.

http://humorenfemenino.blogspot.com.es/2014/01/pastillas-con-sabor-pene-para-curar-la.html lol

Wolverine

#3 ¡Dios! Miedo me da preguntar de donde sacarían el extracto o esencia.
la encuesta de consumo seria la ostia:
- Pruebe el sabor de la pastilla.
- Y ahora, "riiiis" (sonido de cremallera) pruebe la muestra de control. lol lol

D

Una ocasión mas para poner en evidencia a los borregos y como sacan la pasta a los demas.