Hace 13 años | Por --181727-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --181727-- a telegraph.co.uk

Christopher Hitchens, que ha escrito varios libros defendiendo el ateismo y enfermo de cancer, está recibiendo un tratamiento experimental desarrollado por un científico cristiano evangelista. Se da la coincidencia de que se conocieron por sus disputas dialécticas sobre la existencia de Dios.

Comentarios

D

#3 No se si es tendencioso, yo la he transcrito tal como estaba (salvando la diferencia de idioma). A mi humilde entender, lo interesante aquí es lo siguiente:

* Independientemente de sus diferentes creencias, son amigos (lo cual no está demasiado de moda)
* El que se supone tiene la creencia más iracional de los dos es un científico
* Elque se supone es más racional se pone en manos del que tiene creencias religiosas

Eso es lo que a mi me ha gustado de la noticia. Si no te gusta lo entiendo, si votas negativo también. Pero no es necesario ser desagrabable.

D

#4 El que se supone es más racional se pone en manos del que tiene creencias religiosas
Quieto ahí...esto es una interpretación muy tuya de los hechos.
El se ha puesto en manos de un experto, dejando de lado sus creencias religiosas.
No mezclemos churras con merinas...
Es como si yo, ateo convencido, rechazo a mi médico por que se que es creyente.
Mientas sus creencias no le impidan ser profesional, no hay problema.

D

#5 Claro que si. Digo el que se supone (según tópicos). Es lo bonito de este caso que rompe tópicos

Por otro lado soy ateo y a mi me parece que es iracional, pero esa es otra pelea...

D

#6 Me he leído la noticia y es hacer una noticia de donde no la hay, lo siento

D

Noticia estupida donde las haya:

Christopher Hitchens, one of the world's best known atheists, is receiving a revolutionary new treatment for his cancer pioneered by an evangelical Christian scientist

¿Y que cojones tiene que ver la religión de medico que lo está tratando?

D

#1 Eres todo un caballero. Que te vaya bien y sigas repartiendo tu sabiduría por el mundo...

D

#2 Es que la noticia esta redactada de manera tendenciosa, al ser mas importante la religión del genetista en este caso que lo que hace....

starwars_attacks

si el povre ingenuo supiera kien se a cargado la medicina de su enfermedad....aluzinaba.

ya se enterará en el otro lado, si lo alcança.