Hace 13 años | Por joseanxx a wnd.com
Publicado hace 13 años por joseanxx a wnd.com

Preocupado por la infiltración de los musulmanes en USA y por la implantación progresiva de la Sharia, la ley islamica, Norris prepara una serie de denunciando la conspiración para acabar con el cristianismo: "Millones de americanos celebraran esta semana la crucifixion de Cristo, pero lo que me preocupa es el creciente desprecio por los valores cristianos y la expansión de la Sharia....los radicales musulmanes usan las libertades de la constitucion para expandirla y la gente no se da cuenta de como amenaza los fundamentos de la república..."

Comentarios

D

#1 ¿Oyes eso? Es el sonido del aire desplazado por la patada voladora que se dirige hacia tu cara. ¡Agáchate insensato!

D

#1 En EEUU no solo hay cristianos, también hay protestantes, judíos, testigos de jehová, ateos, etc. y se basan en un sistema multicultural sin problemas graves de convivencia.

Chuck habla del crecimiento de la sharia http://es.wikipedia.org/wiki/Sharia#El_hadd que es el problema que se presenta cuando eres respetuoso y abres las puertas a alguien que no lo es.

DexterMorgan

#3

Si, pero existe todo un sector de "cristianos profesionales" que promueve que se legisle segun la biblia, o que se impidan legislaciones que ellos consideran que atacan ese libro.

Sobre el crecimiento de la sharia, pues estamos en lo mismo. No se pueden permitir legislaciones basadas en seres mitologicos.

Geryon

#3 Los protestantes y los testigos de Jehová también son cristianos. Lo del "crecimiento de la sharia" es un argumento que utiliza la extrema derecha en Europa, y por lo que se ve, también en América.

#7 Pero el problema existe. No es una excusa de ultraderechistas para meternos el miedo en el cuerpo, aunque sin duda intentan sacar tajada.

D

#7 No lo veo una excusa, es un hecho y además preocupante.

Los judios no son cristianos, ni los ateos ni los hare krisna, etc. y todos conviven tranquilamente.

j

#11 Precisamente esas tonterias son las que dice Norris, neofascista afiliado al ala dura del partido republicano, que eso si dice que no tiene nada contra la religion. En USA hay 4.000.000 de musulmanes, mas que judios o testigos de Jehova y nunca han dado un problema. Son las fantasias racistas surgidas de los miedos de un extremista. A mi no me da miedo el Islam, hasta que me haga el mismo daño que em ha hecho el catolicismo pueden pasar siglos.

D

#13 "y nunca han dado un problema". Parece que no lees la prensa de los últimos años.

Los que no dan problemas son los que no son musulmanes, indendientemente de su nacionalidad de origen, creencias, etc. Si fueran 'neofascistas' los que se quejan como tú dices (porque te lo habrán inculcado) irían contra judíos, asiáticos, etc.

j

#14 Leo mucha prensa. ¿Y tu? ¿Algun incidente con la Sharia en USA digno de mención? ¿Los que no son musulmanes no dan probemas? ¿Sabes quien puso las bombas de Oklahoma?¿Quien asesina a medicos de clinicas que practican abortos? ¿Quien quema coranes? etc. etc. Cristianos, claro. Según tu si solo van contra los derechos de los musulmanes, no son fascistas. ¿Contra cuantos grupos hay que estar? ¿2? ¿20? Si que es cierto que me inculcaron saber definir y calificar. Se llama educación.

D

#15 No lo creo. Tu hablas de casos aislados que, obviamente, pueden venir de cualquier lugar, ideología, etc., no de grupos más o menos organizados cuya existencia en sí misma se basa en la violencia.


Relacionadas:
"Todos los musulmanes de España somos células terroristas durmientes"

Hace 13 años | Por Kornejo a abc.es

Queman la casa del dibujante que retrató a Mahoma como un perro
Hace 14 años | Por --136875-- a lavanguardia.es


etc.

D

Abrase visto malditos musulmanes, ¿quienes se creen que son? Sus bisabuelos no vinieron de Europa hace 200 años para que ahora unos inmigrantes vengan a quitarles la tierras y... oh wait!

D

Esta táctica es muy peligrosa. Los cristianos se valen de la libertad de culto para reproducirse y una vez que son mayoría pretender eliminar esa libertad para que nadie acabe con su cristofascismo.

Brill

Y mira que se pasó años Chuck ahostiando a musulmanes en la pantalla para que no llegáramos a esto, pero así estamos.

En "Hitman", en "Comando Delta Force", en...

lestat_1982

Dejando de lado que en EEUU la religión tiene un poder demasiado grande en la gente, parece que nos tomamos a la ligera el problema del islamismo, significa volver a la edad media o peor, la religión es lo mismo que la ley y los pecados en una buena parte son absurdos, el crecimiento del islam en los últimos tiempos es tremendo y da miedo por que ya están en Europa y EEUU.

camvalf

Ya esta solucionado el problema de los taliban, ya se pone chuck a pegar hostias a diestro y siniestro.....