Hace 13 años | Por lindeloff a blogs.20minutos.es
Publicado hace 13 años por lindeloff a blogs.20minutos.es

Lo de la chupadita que el vicesecretario general del PP Esteban González Pons recomienda a Rubalcaba es, además de tramposo, muy peligroso para Rajoy. Pons hace trampa comparando a Camps con Rubalcaba. Camps está imputado en el caso de los trajes, Rubalcaba no está imputado en el caso Faisán. Si Rubalcaba tiene que asumir responsabilidades políticas por sus ex subordinados imputados en el caso Faisán -el ex director general de la Policía y los otros dos policías implicados-, con más razón tiene que asumirlas Rajoy por sus todavía subordinados.

Comentarios

JORGE75

#1 Lo siento quería ponerte un positivo pero mis dedos de morcilla ...

Willou

#12 ¡Lo pagarás con tu vida! No pasa nada hombre .

sabbut

#2 No, si ya lo dijo #1 ... lol

c

#5 joder! Que te he votao negativo por error. Te lo compenso en otro comentario

x

#18 La responsabilidad de Rubalcaba en lo del Faisan, de haberla, será penal, por su cargo, por acción o por omisión, otra cosa es que ni se le llegue a imputar, habida cuenta de la falta de independencia del poder judicial.

D

#22 por cierto, hay censura. Determinados comentarios, por parte de un usuario CAFE, son sistemáticamente borrados.

Será por la libertad de expresión, digo yo.

#18 Claro, lo que tenía que hacer Rajoy era meter el prestige en una ría gallega. Demostró claramente lo incapaz que es al no optar por esta solución que la sociedad y los expertos estaban clamando.

G

#23 Se obliga al petrolero a descargar en puerto ,descargar un petrolero es rapido , y se inmoviliza el barco hasta que se efectuen las reparaciones necesarias, incluso sin hacer eso es mas facil controlar un vertido en puerto que en altamar, la reaccion de los responsables en ese caso fue de quitarse la mierda de encima y esperar que se la comiera otro, les salio mal

frankiegth

Para #18. No sé si lo dices con sorna o no, pero para mi lo más lógico era llevar el Prestige lo más cercano a la costa española, cercar la zona lo mejor posible y después limpiarla. Lo que se hizo con la mierda de gestión del PP fue lavarse las manos repartiendo la contaminación por todas partes al más puro estilo Fukushima.

La gente realmente tiene mala memoria o las opciones políticas nos las ofrecen bien escasas y atadas, porque demostrada la ineficacia del PP en un caso como este no volverian a gobernar en la vida en España.

ewok

#18 Chapapote es una forma de llamar al petróleo en gallego. Lo usan los marineros y es un término azteca que se usa en Sudamérica, y también se usa en castellano, seguramente de hace siglos, vía México. Por lo demás de acuerdo, no querían llamarlo "marea negra", y dejaron a la gente abandonada a su suerte. No está de más recordar que en las siguientes elecciones el PP perdió miles de votos, y el gobierno autonómico.

D

#8 Sinceramente, me parece un error. Hay pero bastante más que rascar en Andalucía con los EREs. Y lo tienen a huevo.

El problema es que algunos "ven" sólo lo que quieren ver. Cuando seamos estrictos con los corruptos independientemente de su "ideología" (que no tienen), a lo mejor nos va la cosa un poco mejor.

La_bicha_de_Balazote

#9 CYP "El problema es que algunos "ven" sólo lo que quieren ver. " Pues aplicate el cuento, porque aquí nadie está diciendo que lo de los EREs sean menos, o que no existan.... , se habla que el juicio que va a comenzar es de la trama Gürtel y desde luego que luego habrá tiempo para otras cosas, no se trata de si los Gürtel han sido más honrados que los reptiles, hoy le toca a unos y mañana cuando se juzgue a otros habrá que centrarse en eso y no en los contrarios.

Noeschachi

#9 No pretendo quitar importancia a Faisán pero siendo el dia después a la dimisión de Camps su desvío de atención es ejemplar.

perrico

#8 Lo de Goebbels es muy acertado. El método de propaganda es el mismo.

D

Camps está imputado en el caso de los trajes, Rubalcaba no está imputado en el caso Faisán.

Claro, al final fueron dos policías traidores los que dieron el chivatazo. ¿Ahora somos todos medio tontos?

Tanto unos como otros tienen muchas miserias que esconder. Y lo que yo quiero es que los que sean unos corruptos estén en la cárcel. Me da igual su supuesta ideología. Por cierto, comparamos esto y se nos olvida lo de los EREs.

Y siendo estrictos, esta acusación son una mierda de trajes contra falsificación de documentos para dar pasta a amigos...no se yo.

D

Patio de colegio.

Tenemos unos partidos mayoritarios que dan asco: Trajes, Fabra, Faisan, Fondo de Reptiles, EREs, Ley Sinde, Jubilación a los 67, Paro, recortes sociales, indefensión ante los bancos ...
Y unos medios de comunicación que dan ganas de vomitar: Intereconomia, lasexta, elmundo, elpais, publico, gaceta, elplural, cope, ser ...

Y la mayoría de la población son unos sectareos que no hacen más que entrar en el puto juego del bipartidismo, atacando a los rivales sin mirar lo que ocurre en el partido de sus amores. Al final lo que tenemos es una rueda PSOE -> PP -> PSOE -> PP, que por mucha propaganda y mucho doberman es siempre lo mismo. Una pseudodictadura del PPSOE.

s

¿realmente necesitamos políticos que se centren en el "y tu más" mientras se ignora las peticiones de los ciudadanos con un desdén tan déspota?

perrico

¿Soy yo el unico que piensa que en el caso Faisan lo unico que se hizo es proteger a un infiltrado en ETA?

xiobit

#37 Viendo el final del asunto, con todos los etarras implicados en la carcel, mas parece una estrategia policial.

M

Lo de Camps se queda en "unos trajes de regalo" (no os suena ridículo cuando lo decís los palmeros?? Es una trama de financiación ilegal llamada Gurtell de la q seguramente no saldrá ni la mitad de mierda q hay...) es q lo de decir son solo unos trajes es un insulto a la inteligencia... Ademas ver ayer a todo el PP alabando la decisión de Camps como una acción llena de honor m repatea el hígado, pero q se creen q somos tontos en este país??... Si definitivamente lo piensan...

Me encanta el fanboyismo a ver cuantos han respondido con el y el PSOE mas.... Bufffffff paso de contar q sois muchos...
Q cansino es el partido de tenis este q mantienen los dos partidos políticos pq nos pensamos q somos los espectadores mirando de un lado para otro pero en realidad somos la pelota q va de un lado a otro golpeada y sin enterarse de q va esto...

deepster

Por mi que dimitan todos: los 169 diputados del PSOE y los 152 del PP.

Y si se piran los de CIU y PNV tampoco pasa nada...

Meneacer

Y no es la única manipulación en el mensaje de Pons. También dijo algo así como "no puede ser que sólo haya dimisiones en la oposición". Pero vamos a ver, Pons, 'jomio, que Camps está en un gobierno, no en la oposición. Es más, es que el PP no es la "Oposición", ya que controla 2/3 de la administración en España y en algunos estamentos desde hace más años que Carracuca.

sabbut

#53 «Aquí no vale que solo asuma responsabilidades políticas la oposición, y ha llegado la hora de que asuma responsabilidades políticas también el gobierno.»

, a partir de 00:47.

Pero es lo que pasa cuando se juega con que el español medio no tiene mucha memoria política. Recuerdo alguna que otra dimisión en el gobierno de España - una bastante sonada, la del ministro Bermejo, por el escándalo de la cacería. Solamente por esto, lo que dice Pons es falso, al margen de lo que uno pueda pensar sobre si hoy debería dimitir Rubalcaba o cualquier otro.

D

Mi mente calenturienta, conforme leía el titular, veía a Esteban Pons en pleno uso de sus rodilleras. Y después, he pensado en esto: Abuso sexual en Canal 9: 'Mostró su sexo erecto y le decía: dame una chupaeta'

Hace 13 años | Por Alexxx a elmundo.es


Será porque Sanz y Pons, aparte del apellido monosílabo trabado con final en nasal-sibilante, salen ambos de las cloacas valencianas del PP.

x_treme

Pues tal como dicen y siguiendo la lógica de las afirmaciones del Sr. Pons, ni Rubalcaba ni Rajoy deberían presentarse ¿no?
Yo sería más partidario de que no se presentara ni el PP ni el PSOE directamente....

assman

Esto se arregla rápido.

Rajoy dimisión
Rubalcaba dimisión
ZP dimisión
Aguirre dimisión

y a tomar por culo todos los politicos corruptos y sus corruptelas...

Rafvai

Dios, por favor, no se dan cuenta que están haciendo el ridículo?

lindeloff

edit

Noeschachi

#17 He tirado para atrás el explorador y al querer comentar sin querer he enviado el mismo comentario. Disculpas, ya está editado el fail

Bretzel

lo que hay que haceres no votar más a esta gentuza, hombre,y que se vayan todos a chupar en su casa

N

¡Ah, no! El fascismo es esto: "Yo puedo hacerlo pero tú no" y "No puedes hacer eso porque a mí no me gusta".

D

Atención a los comentarios. Los escolares pecan de tuertos... sólo miran a derecha. Y sí, lo de Camps era vergonzoso, pero el cortijo andaluz da para esto y para mucho más, lo de CLM para un nuevo capítulo. Camps va a acabar en un juicio público y privado, pero ni Hernández Moltó, ni Barreda ni Bono (a quién se le ha reconocido regalos y trapicheos varios), están tranquilos, unos más que otros, pero ninguno ha sido diano de las columnas de los escolares & compañía.

Son libres de hacer lo que quieran, pero que no se crean luz de la democrácia y azote de los corruptos. No lo son, les interesa la corrupción no por combarbirla, sino para combatir el partido que hay detrás.

Franz_Wiggin

Comparativa Camps - Eichmann: Correcta, los qué critican es que no la entendéis.

Comparativa Camps - Rubalcaba: Por supuesto que no, qué no está imputado!!

joansas

Están desesperados. Al PP ya no se lo cree nadie

D

¿Alguien me puede poner las declaraciones de "la chupadita"? es que no las encuentro. Solo encuentro la de "tomar su propia medicina"

D

Di NO a las "noticias" de politiquería en Menéame.

Naiyeel

A mi me toca mucho la moral toda esta mierda, en lugar de trabajar por sacarnos a todos del puto agujero, todo lo que hacen es insultar y montar movidas para ocultar su verdadera incompetencia.

¿Un impuesto a la banca??, no hombre eso no kk.

¿Unas leyes pro SGAE y contra la constitución actual y el intercambio cultural?, eso si, que los amiguetes nos premiarán con votos.

Kaleen

La verdad es cansa ya el falso discurso de la derecha...

D

Y qué coño me importan a mí los paralelismos estos cogidos con pinzas, ambos son de la casta, ambos están detrás de asuntos turbios. No tengo ninguna duda de que Camps y Rubalcaba tienen la misma moral (ninguna).

La política cada vez recuerda más a discusiones bizantinas mientras los banqueros campan a sus anchas como señores feudales.

D

Este señor, es en sí mismo, un insulto gravísimo a los que se apellidan PONS

joansas

... ni vestido como si fuera de boda

m

Aquí todos van al calumnia que algo queda

Sidku

Fabra dimisión

D

Todos los progres berreando el fracaso de su ideología basura.

Os están borrando de Europa y del mundo.

Mientras tanto, seguid rabiando.

D

¿Y no debería dimitir la Zapatera?

Si ganó las elecciones en 2008 mintiendo a toda España diciendo que no había ningún indicio de crisis.

Después siguió mitiendo negando la crisis una y otra vez.

x

Denunciado, imputado, condenado...a ver si me aclaro, que no soy abogado...yo denuncio a alguien, vamos a juicio, ese alguien, inocente o culpable, pero inocente mientras no se demuestre lo contrario, está imputado...no se ha demostrado su culpabilidad todavia, luego se le presume inocente...en esta noticia, y en otras, parece que ya se ha demostrado su culpabilidad y que ya ha sido condenado.

Por otra parte, ya que parece imposible hablar del PP sin hablar del PSOE o viceversa, no me entra en la cabeza que Rubalcaba no tuviese algún grado de implicación en lo del Faisan, lo del GAL, Filesa, etc...

¿Se está comparando el aceptar unos trajes de regalo con colaboración con terroristas, asesinatos y financiación ilegal?

La implicación de Rubalcaba no se ha demostrado y probablemente no se demostrará porque nunca se le encausará..., pero Faisan, GAL, etc...son delitos, con gente condenada y que cumple o ha cumplido condena...lo de los trajes, si se consigue engordar con Gurtel y algo más tal vez llegue a algo, pero de momento, ni se ha demostrado el delito.

Esta claro que para que el PP no gane las elecciones todo vale, todo, difama y exagera que algo queda.

D

#15 no, inocente es un estado final, como culpable. Hoy es imputado por delito, no inocente. Ha de existir una sentencia firme para que pueda decírsele inocente.

Camps puede decir lo que quiera, jurídicamente hablando no es inocente, es imputado.

x

#44 ¿Y lo de inocente mientras no se demuestre lo contrario? ¿O eso sólo es en las peliculas? Lo pregunto en serio, disculpa mi ignorancia.

D

Rubalcaba dimision, el caso Faisan no puede quedar impune. Camps es un ejemplo.

D

#2 Camps es un ejemplo... de lo que es no tener vergüenza ni conozerla.
#4 Calla, calla... Con lo bien que le había quedado el eslógan a #2, y ahora le pides el esfuerzo sobrehumano de leerse un post.

o

#2 Al final camps será un martir para algunos jajaja, espero que pensemos en que hablamos dimitir deben dimitir los imputados, los que comen con sus jueces, los que se van de caceria, o los que gestionan como el culo, si tienen que dimitir a los que les engañan sus subordinados nos quedamos sin políticos, adelante!