Hace 12 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 12 años por mecania a europapress.es

La Confederación Intersindical de Cajas (CIC) presentará este jueves una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y su antecesor en el cargo y actual responsable del Banco Internacional de Pagos, Jaime Caruana, por presunta prevaricación, según informa el sindicato en un comunicado.CIC responsabiliza a ambos dirigentes de la situación que atraviesan las entidades financieras y las cajas de ahorro españolas, ya que considera que disponían de informes elaborados por...

Comentarios

D

#0 te me has adelantado en dos minutos cachisendiez...
La verdad es que tiene guasa. Vale que el Banco de España tiene culpa pero a ver, no más que la polícía si delante de sus narices la gente delinque y no hace nada, o sea, los delincuentes seguirán teniendo culpa ¿no? En este caso las cajas estaban haciendo lo que les venía en gana y sabiendo lo que hacían ¿y ahora quieren cargarle el muerto a otro? Anda no me jodas...

D

¡No me lo puedo creer!. ¿y van a pagar 2 por todo ese ejército de chorizos?

sotillo

#1 ¿Pero tu te crees que estos dos pagaran nada ? ¿Vives fuera de España..?

D

#2 Ojalá viviera en la puta inopia, a ver si así no me enteraba de nada. No, soy gallego. Era puñetera ironía.

j

Yo le había pedido a los reyes magos que entruyaran a Ordóñez...