Hace 2 años | Por nereira a as.com
Publicado hace 2 años por nereira a as.com

El mundo del ciclismo se tiñe de luto tras la muerte del ciclista amateur belga Cedric Baekeland a causa de un infarto con tan solo 28 años. El corredor se encontraba concentrado en Mallorca con su equipo, el Body & Bike-BMB Boekhounding cuando sufrió el desvanecimiento que terminó con el fatal desenlace.

Comentarios

mariKarmo

#7 los infartos que sufrían futbolistas antes de la existencia COVID no tenían nada que ver con el COVID.

D

#9 creo que no eran tan frecuentes.

Chumberable

#10 Si lo eran y lo son, pero no se anunciaba tanto… el clickbait ahora da mucho morbo

M

#9 En los futbolistas a saber que seria la causa, igual que en este caso. Solo estaba planteando una hipotesis que me ha venido a la cabeza, que el COVID tenia como una de las secuelas en jovenes la miocarditis.

Los futbolistas quien sabe, igua exceso de "complementos dieteticos" durante los entrenamientos. O de golpes en la cabeza con el balón. O yo que se...

obmultimedia

#9 eso ya se los provocaba otra cosa que empieza por C

oraculus_reloaded

Muchos problemas cardiacos de los deportistas últimamente.

tiopio

#2 Los magufos dirán que es por las vacunas.

D

#2 #4 miocarditis?

M

#4 El COVID no tenia como uno de los sintomas que dejaba el risgo de padecer miocarditis?

Igual tiene algo que ver...

K

#2 Quieres decir muchas noticias sobre problemas cardiacos de los deportistas. Si son más o menos casos que en años anteriores no lo sabemos.

D

#2 de veras? Tienes números históricos para comparar? Porque problemas cardíacos en los deportistas de élite los ha habido siempre y a mí no me da la impresión de que haya más ahora, honestamente.

t

Yo no tengo datos, pero si la sensación de que se está empujando a los deportistas a unos niveles que no parecen normales. Las medias que hacen en carrera esta gente parecen de otro planeta.

Batko

Dopaje puro y duro.

D

Joder 28 años.. QEPD