Hace 11 años | Por quiprodest a eltiempo.com.ve
Publicado hace 11 años por quiprodest a eltiempo.com.ve

El estadounidense Marc Dybul, nuevo director del Fondo Mundial de Lucha contra la Tuberculosis, la Malaria y el VIH-SIDA, asegura que el mundo tiene, por primera vez, la capacidad de controlar la expansión de estas enfermedades, y no la va a desaprovechar.

Comentarios

D

Edit.

Ergo

La "aseguración" semanal de curas milagrosas, como de costumbre.

quiprodest

Bueno, sí que es cierto que por primera vez hay herramientas y pruebas que demuestran que es posible conseguir controlar esas infecciones, pero tal y como están las cosas, están recortando dinero de todas partes y se necesitan fondos para poner en práctica todas esas medidas.

#1 Creo que te equivocas. No está anunciando ningún nuevo fármaco o tratamiento. Simplemente es una declaración de intenciones: existe capacidad para poner fin a esas epidemias y (aquí creo que es muy voluntarioso) se hará.

edmond_dantes

#1 Más bien sensacionalismo en el titular.

Nitros

#1 El titular es bastante sensacionalista, pero lo que dice el hombre este tiene sentido. Viene a decir que se han logrado avances muy importantes para poner freno a esas infecciones (muchos de ellos todavía están siendo probados y aun no pueden ser comercializados) y que va a aprovechar la oportunidad que tiene para asegurar que todos los resultados obtenidos son puestos en práctica.

O eso entiendo yo.

D

Si claro y de acabar con el hambre en el Mundo 78 veces, pero ¿y qué?

osmarco

Eso si las farmacéuticas no le meten mano, por no decir otra cosa peor.

Victor_Martinez

Sí los organismos oficiales han dicho que seguirán con su trabajo tal cúal al ver que daba tan buenos resultados

Destinar un 80% de todo el presupuesto de investigación a técnicas de alragar el pene, el insómnio, la disfunción eréctil, i la obesidad; i el 20% al resto