Hace 12 años | Por DenisDiderot a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por DenisDiderot a blogs.publico.es

Un día de 2010, el escocés Stuart Brody, con un físico que lo emparenta con el espíritu del metro de la película Ghost y el malo de Solo en casa, dijo: “Basta ya”. Brody, profesor de la Universidad de West Scotland, estaba harto de escuchar a los puritanos de izquierdas y de derechas proclamar que el sexo es peligrosísimo. Estaba cansado de oír hablar de la infección gonocócica (4,33 casos por 100.000 españoles en 2009), de la sífilis (5,33 casos) y de la sífilis congénita (2,03 casos por cada 100.000 nacidos).

Comentarios

JohnBoy

#3 Sí, puede ser un poco como el que argumenta que para qué vacunarse, si ya apenas hay sarampión...

Red_Sonja

Sólo en 2008, sólo en Reino Unido*:

123,018 casos de clamidias
28,957 casos de herpes genital
92,525 de verruga genital
7,298 casos de sida

El 16% de los jóvenes pidieron test de clamidias.
La gonorrea presenta ya casos de resistencia a los tratamientos (= ya no se puede cura).

Repito: sólo en 2008. El contagio es exponencial, evidentemente: sida, herpes, verrugas y la nueva gonorrea son para toda la vida. Gente enferma, sexualmente activa, que no toma precauciones son el principal foco de contagio.

Va a follar sin condón con un inglés su santa mandre.

*http://www.avert.org/std-statistics-uk.htm

D

este tío es gilipollas , me arrepiento de haber votado la noticia

como bien dice #9 es una animalada follar a pelo

recodermos que el el 60% de los adolescentes norteamericanos tienen venéreas, y de herpes bucales mejor ni hablamos .... (herencia del clinton, desde entonces las mamadas han llegado a números estratosfericos, " como no es sexo.....)

D

Hacedle caso y notícias como ésta El contagio de sida se ceba en los jóvenes de 14 a 21 años (Com. Valenciana)

Hace 12 años | Por --122195-- a elpais.com

dejarán de serlo por comunes.

outravacanomainzo

Pues este tío a lo mejor tiene razón, pero yo ante la duda de si va a llover prefiero llevar paraguas...

Y no tiene que ver con puritanismo, ni con miedo al sexo. Pero creo que hoy en día, que el sexo sigue siendo un tema tabú, cuando más se publicite el uso de los condones como medio para evitar enfermedades de transmisión sexual(por pocas posiblilidades que haya, si las hay, las hay y punto...)y para evitar embarazos no deseados, por mi perfecto.. y eso de andar por ahí picando a pelo... no creo que sirva para que los que están en contra del sexo vayan a estar a favor.

Por otro lado, habla de los "beneficios" de la penetración vaginal... ya dice que la masturbación es "mala"(simplificando su mensaje como hace él) y se ve que otras practicas son inexistentes... "sólo vaginal"... este tío sí que es "puritano"

D

#4 Ya te digo... no se que me da que ese 0,001 o lo que sea se incrementa si en lugar de toda la población coges la gente que puedes conseguir llegar a follarte en un afther petado a las 8 de la mañana......

Sedda

#4 ¿En contra del sexo? ¿Dónde hay gente en contra del sexo?

outravacanomainzo

#10 quizá me he expresado mal, creo que mi comentario se entiende. Y sí, sí hay gente en contra del sexo, de la sexualidad, de la libertad sexual y del disfrute mutuo... yo por suerte o desgracia he conocido(y conozco) gente así.

En cualquier caso, creo que lo que quería decir está claro, no creo que lo que este tipo dice sea un buen consejo... Creo que justamente lo que falta es más educación sexual, que se generalice el uso del condón(sobre todo cuando se trata de encuentros esporádicos... y más con gente "desconocida"). Creo que lo que dice queda a la altura de otro "comentario" en contra del uso del condón, y en mi opinión, no creo que las cosas estén como para rechazar una barrera.

Soriano77

¿La doctrina Assange?

Vichejo

La de descendencia que tiene que tener este personaje

s

"No no sin condon" (chojin dixit) lol