Hace 14 años | Por thombjork a de10.com.mx
Publicado hace 14 años por thombjork a de10.com.mx

¿Deben tomarse dos litros de agua al día? ¿Leer con poca luz daña los ojos? Rachel Vreeman y Aaron Carroll, investigadores de la Universidad de Indiana, realizaron un estudio que desmiente diez de los mitos de salud más creídos. Aseguran que, "incluso las creencias médicas más difundidas requieren ser examinadas y reexaminadas". Estos son los mitos que derrumbaron:

Comentarios

Uno_Mas

"3. El humano usa sólo 10% de su cerebro"....

Adios a mis esperanzas de dejar de ser imbécil algún día.,...

kastromudarra

Otro: dormir con plantas en la habitación NO es malo, NO te roban el oxígeno y NO te vas a ahogar.
Es verídico, el otro día me llamaron por teléfono para ver si yo como biólogo sabía si era aconsejable sacar las plantas de la habitación por la noche...

Uno_Mas

y la "10. La resaca es curable"....

y para eso hace falta científicos...

Elanor

Me quedo con la de la resaca, anda que no me han "recetado" de cosas raras para quitarla lol

m

#7 Hombre, es que hay que tomar una, no un paquete jejejeje.

m

Lo mejor para la resaca, digo para la resaca, no para quitarla, es una cerveza bien fría. Al menos te quita un poco la sensación de tener la suela de una alpargata en vez de tu lengua.

j

#6 esa opción esta bien, pero como te dejes llevar por la cervecita fría al final empalmas una cogorza con otra, lol