Hace 12 años | Por --94036-- a alt1040.com
Publicado hace 12 años por --94036-- a alt1040.com

Para que nos hagamos una idea del hito que supone, hasta ahora sólo se habían podido llevar a cabo experimentos donde la invisibilidad lograda era en objetos bidimensionales (en dos dimensiones), dicho de otra forma, el hallazgo significa que los objetos ordinarios pueden ser invisibles en un ambiente natural (no sólo en laboratorio) y desde cualquier punto de vista observable. Publicado hace unas horas a través del Institute of Physics, los investigadores cuentan que utilizaron un método conocido como “encubrimiento plasmónico”.

Comentarios

D

#10 Tú deja que avance un poco más la nanotecnología y verás.

YoSeQuienSoy

#10 Tiempo al tiempo

Nero

#4 Uy sí cuidado, que ahora las bombas serán invisibles...

D

#4 Los militares ya tienen sistemas mejores

maldia

#22 ¡Es verdad¡ no lo veo

tremendotroll

Voy a empezar a pintar todos los vestuarios de las chicas con esto, jiji

D

#1 Pues no te lo tomes a guasa porque mira el primer experimento que se les ha ocurrido hacer a esos depravados para probar el invento:

De esta manera ocultaron a un rayo de microondas un tubo cilíndrico de 18 cm.

Freud Seal Of Approval

D

#1 Algunos ya llegamos tarde para eso, pero hemos pensado lo mismo.

BladeKing

#1 Y digo yo...no te sería más fácil pintarte tú? lol

D

¡COMO LOS TRAJES, AHORA LOS VES, AHORA NO LOS VES!

D

¿Han dicho ya si se puede utilizar con Belén Esteban?

D

#6 ¿Esta?:

D

#8 La misma.

difuso

que levante la mano el que como yo ha entrado esperando ver una foto o vídeo

o

#16 Hay una foto.

r

#30 y un video

D

psss nada nuevo, lo mismo le pasa a mi dinero.

D

A falta de poder eliminar los ejércitos, volvámoslos invisibles lol lol

Papeo

#7 Para que te ataquen sin ser vistos...muy inteligente.

u_1cualquiera

Vaya invento, yo he sido invisible a todas las mujeres que había en una discoteca durante muchos años

o

#21 No lo eras para una, pero es que esa era invisible para ti.

StuartMcNight

#31 Moñada al canto.

nEwI

Por qué huele a militar?

D

Hombreee, es que con un objeto bidimensional no tiene gracia. Con ponerlo de lado lol.

c

No hay foto, no hay meneo.

1

vendo Opel Corsa invisible en muy buen estado y a precio económico... no se admiten billetes invisibles...

areska

*oño!

D

Mariano lleva tiempo con ello

D

Titular engañoso.

D

Bien, un misterio resuelto. El siguiente...

erdracu_1

maximum stealht

Eri

¿Eso lo han experimentado con Zapatero?

bajoqueta

No esperaba menos de meneame, solo con el titular, se me ocurrieron muchas paridas. Cuando tras leer la noticia, he visto los comentarios, ya estaban todas las paridas dichas, lolxDxD.
Igual sera mejor soltar la parida y luego leer el articulo...

taranganas

Le preguntaron a los bancos y les contaron el metodo que han aplicado a los billetes

m

lo que no entiendo, si un metal es conductor se calentará por efecto Joule con las corrientes que genera el campo electromagnetico de la luz....esa energía perdida tendrá que estropear el efecto de invisibilidad.....vamos, digo yo.....

C

Vaya, he entrado a ver cómo de ingenioso iba a ser el típico chiste de Urdangarín... ¿Nadie se atreve?

d

Capa de invisibilidad de Harry Potter en tu tienda favorita en 3 ... 2 ... 1 ....

D

Pues ya cuesta bastante encontrar el móvil o las llaves, para que encima las hicieran invisibles.

D

de momento y si habéis leído la noticia solo lo pueden conseguir con objetos de micras....queda mucho para el camuflaje rollo predator chavales, no os emocionéis

Parcoss

No se si me gusta mucho la idea...

Campera

Cada x tiempo sale la misma "noticia"

Mandrago

"podríamos llegar a camuflar objetos que no pasen de micras"
veamos... ¿cuantos objetos tenemos en casa que no pasen de micras?

musg0

#40 Yo los pocos que tengo no los encuentro.

D

#40 La solución para los guarros, ¡que el polvo no se vea!

p

Lo más sorprendente es que hace tiempo que han logrado la invisibilidad en objetos bidimensionales

D

#56 ah si? como que, que es bidimensional? claro como no se ve pues ya es invisible.

D

Esto será un gran avance en el campo de... RAPE

D

#12: ¿Para pescar rapes?

jrmagus

#12 Seguiría teniendo salsa verde, pero no se vería. Digno de Ferrán Adrià.

D

Eso lo llevan haciendo los gitanos siglos.

Ovejas_Electricas

#15 Vete con tu mierda racista a forocanis.

D

#52 No apruebo el comentario de #15, pero el desprecio a los gitanos es racismo? Creo que antes debería ser xenofobia. Quiero decir, conozco unas cuantas familias gitanas y he tenido compañeros que lo son, y diferentes tradiciones quizá, pero a mi sempre me ha parecido que es como la misma raza. No sé .

diegusss

#57 Xenofobia es el odio a los extranjeros. Racismo, aunque suene a raza, teniendo en cuenta que la mayoría de biólogos consideran la raza humana como única, se refiere a etnia o pueblo tambien (y la etnia o pueblo gitano existen).

D

#62 Sí, ya sabía lo de xenofobia, sólo decía que quizá encajaría más. Más que nada porque la mitad de los que he conocido no los hubiera identificado como tales de no ser porque ellos me lo decían lol !

D

#52 Tanto cuento por un chiste de los gitanos?

L.A

#15 Menéame usó buenrollismo...¡es súper efectivo!