Hace 16 años | Por --67584-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --67584-- a elmundo.es

"Bohemios, filibusteros y andariegos han vuelto a reflejarse en los espejos cóncavos y convexos del madrileño Callejón del Gato, una de las paradas del viacrucis que miles de personas han seguido por 11º año consecutivo para recordar la última velada de Max _Estrella." Personalmente tengo la sensacion de que si Valle viviese, correría a la mitad de los presentes a bastonazos, sobre todo a los jovenes con capa,y a aquellos que se autodenominan filibusteros (sic).

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Ay, ni siquiera Valle Inclán podría haber imaginado el esperpento de la actual política nacional (de España, claro).

D

Personalmente tengo la sensacion de que si Valle viviese, correría a la mitad de los presentes a bastonazos, sobre todo a los jovenes con capa,y a aquellos que se autodenominan filibusteros.

Ja, ja. Los correría y los alcanzaría.

tafalla

Se celebra el día anterior al internacional del teatro y se homenajea una obra de teatro ("Luces de Bohemia"). Pero no hay teatro. Mogollón de gente que va de peregrinación a escuchar los discursos de unos cuantos pesados en lugar de poner a representar a los actores en la calle. En La Cueva de Zaratustra, precisamente el nuevo Max Estrella denuncia el aburrimiento de ese acto cuando podría molar mogollón si se planteara de otra forma. Efectivamente el esperpento sigue en buena forma