Hace 15 años | Por rasca a colpisa.com
Publicado hace 15 años por rasca a colpisa.com

«El programa lleva más de diez años sosteniéndose con cifras de seguimiento admirables. En los últimos días estamos asistiendo a un fenómeno llamativo: las cifras crecen y son sensiblemente superiores a las de hace unos meses. ¿Qué ocurre? ¿Acaso una porción de españoles ha decidido inclinarse hacia el conocimiento? ¿Tal vez la crisis nos empuja a buscar algo más constructivo que el cotilleo y el culebrón? Yo me jugaría el ojo que perdí a que el renovado éxito de 'Saber y ganar' se debe a la carambola publicitaria de la leyenda urbana.»

Comentarios

jm22381

#8 Sí, y ha sido sustituido por un clon de un cylon venido del futuro para descubrir qué es el humo negro... roll

javipe

Lo que no es una leyenda urbana es que Jordi Hurtado no ha cambiado nada en todos estos años. Parece Dorian Grey el tio. Si ves alguna imagen de él en aquel infame programa "Si lo sé, no vengo" es que estaba casi igual...

D

Yo me jugaría el ojo que perdí

D

Jordi Hurtado no está muerto, está infectado.

D

¿Marketing viral?

pedrobotero

Siempre me pregunte por que la gente que va a este programa no participa en otros mucho mas faciles y con muchisima mas pasta?

Takuma

#14 pues para aumentar la paranoia... esa web que citas sale indexada en google hace 9 horas... no en 2006... ¿Dónde está Friker Jiménez cuando se le necesita???

http://www.google.com/search?q=nomeacuerdo.blogia.com%2F2006%2F061201-ein-1-.php

dulaman

Lo siguiente: Jordi Hurtado invitado especial en una sesión de ouija en "Cuarto Milenio".

benjami

#0 He cambiado > por « y ».

D

Jordi... manifiéstate...

trollinator

Pero si esa leyenda urbana existe desde hace muchísimo... mirad por ejemplo esta entrada (que puede que sea el origen de la leyenda) de un blog del año 2006:

http://nomeacuerdo.blogia.com/2006/061201-ein-1-.php

d

Jordi Hurtado ha muerto?

trollinator

#19 pensé que no lo sabías hombre (y no pillé tu ironía, lo reconozco), no te enfades Que además es ya viernes

D

Cualquiera que haya visto el programa habrá visto que Jordi Hurtado siempre comparte plano con el ganador del día,en la prueba de parte por el todo .Por no hablar del principio y el final, que suele aparecer con todos los concursantes.

Si se hubiese querido lanzar algún tipo de teoría conspiranoica más verosímil,podrían haber sospechado de los conocimientos impresionantes de la gente que viene al programa y deberían ser considerados héroes.Pero claro,aquí la cultura como qué no importa aunque eso ya sea otra historia.

l

Jordi Hurtado es un infiltrado del follonero.

Takuma

#20 no... en serio gracias, no sabía si era indexao, o actualizado...

Kabuche

Somos la ostia en España. Para los pocos concursos culturales que hay en la tv y vemos ahora este por el morbo.

rasca

#29 Al final del programa aparece andando por el plató y le da la mano a los concursantes, pero precisamente bajan las luces, ¿será para que no se identifique al doble que utilizan?



Y en esa prueba no he visto que comparta plano, pero si comparte y no estrecha la mano con nadie puede ser un montaje que puede hacer hasta mi sobrino de 5 años.

D

#15 en si lo se no vengo tenia mas pelo, ah, y no era infame, yo era fanático (era un niño)

D

pero si Jordi está vivo, es mi vecino y el otro dia me prestó la taladradora.

D

¿Cómo va morir una persona a la que no le afecta el paso del tiempo? roll

D

#15: Pues si realmente es Dorian Grey, tiene que tener el retrato hecho unos zorros.

RosalindFranklin

Vaya tontería, la gente se lo cree todo!!! En fin...

Don_Gato

#7 porque en los demas concursos no importa lo inteligente que seas, cualquier cenutrio puede llevarse el premio. ¿qué concursos hay en la TV que demuestren inteligencia?

airamx

Todos los paparazzis buscando su tumba!!

D

Creo que los Telediarios y SABER Y GANAR es lo único que veo de la TV.

trollinator

#16 pero creo que eso es la última vez que la ha explorado Google, no cuando se ha indexado por primera vez. De todas formas no te preocupes, yo recuerdo haberla visto ya (esa misma entrada) hace años

jaz1

cae a la hora de la siesta, mi marido lo mira

Takuma

#18 vale ahora es cuando me dices que los reyes son los padres, y que el ratoncito pérez no existe... gracias tío

D

Xardas

Cuando era un crío siempre lo veía al volver del instituto...

criticaor

efecto meneame televisivo

L

#26 ¿Quieres decir que esta vivo...y que ademas hace bricolaje?Guau !! este tio sera el sucesor de Chuck Norris.

D

Quien es ese

paumania

Jordi es un tío elegante, a la par que sexy.

s

Un conocido mio estuvo hace un par de semanas o tres concursando. y compartio plano con Jordi :P.
Si no fuera por eso me lo creia todo lol

I

Pues yo creo q lo q sube es por lo q ofrecen las demas cadenas, y al hacer zapping descubres un programa serio e interesante.

D

La wikipedia no dice que haya muerto...

Kaeos-TE

Asi es la segunda en primera con medios de tercera y sin publicidad

D

Me suena a capítulo no editado de Forrest Gump, salva sea la diferencia entre los protagonistas.

yuma

#7 yo he visto algunos concursantes en otros programas y han fallado a la primera de cambio...

D

Igual el chabalin de 19 hace que la audencia joven se arrime al programa....