Hace 16 años | Por rasca a malaciencia.blogspot.com
Publicado hace 16 años por rasca a malaciencia.blogspot.com

Como todas las cadenas generalistas Cuatro se ha lanzado a por la lucha de la audiencia sin miramientos. En un nuevo programa en el que tratan de "concienciarnos" de lo que derrochamos parece que han hecho un poco de trampa para anunciar datos abultados: consideran que una persona se ducha normalmente tres veces al día durante 15 minutos cada ducha y que todo el tiempo tiene el grifo abierto y que el caudal que sale por él es realmente exagerado (leed los comentarios). ¿Mentiras piadosas o mentiras por la audiencia?

Comentarios

a

Pues claramente están tratando de llamar la atención. Y pasará como siempre: habrá quien se crea los números y habrá quien no se los crea. Me imagino que la credibilidad que logren influirá en si son vistos o no una vez transcurrido el período de lanzamiento de programa.

EdithPiaf

¿No se supone que es una media? A lo mejor, yo que soy muy cerda me ducho una vez al dia durante quince minutos, pero puede ser que mi vecino trabaje destripador de pescado y se sienta sucio.

elstigma

A veces la hipérbole es la única forma de enterarnos de las cosas. Si te dicen que tiras un litro por ducha, te lo pasas por el honorable arco del triunfo, pero si te dicen que tiras 10 litros, que se convierten en 70 a la semana, etc... te lo piensas 2 veces.
Audiencia? Viernes última hora de la noche, unas clases de civismo tienen audiencia? Que país!!

D

#0 "consideran que una persona se ducha normalmente tres veces al día durante 15 minutos". Mal. Esos datos eran solo para las concursantes.