Hace 12 años | Por corso a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por corso a ecodiario.eleconomista.es

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha referido a la decisión de que los detenidos del 25-S no sean investigados por la Audiencia Nacional y ha señalado que a ella no le gusta la decisión, pero por supuesto la comparte.

Comentarios

tiopio

#1 No aprecio ese comentario "Virtuosas matrices han producido perversos vástagos"

D

#16 Esta señora no nació de una matriz, se desarrolló gracias a una espora que se depositó en el momento adecuado sobre una bosta de vaca en un prado.

Yoryo

#19 Estas hecho un poeta.

D

#48 lol

M

"ha señalado que a ella no le gusta la decisión, pero por supuesto la comparte."
Será que no la comparte pero la acata... ¿no? O a lo mejor quiere decir que comparte y hace pública la decisión con todos. Joé, que complicado lo hacen.
#6 vaya, te adelantaste... o tardé yo en darle a enviar...

karakol

#6 Venia a decir esto, no sabe ni lo que dice.

A esta tipa le viene inmensamente grande el cargo que ocupa.

poyeur

#6 hablará del facebook...

corso

Me váis a perdonar la expresión pero no me aguanto: te jodes Cristina.

D

Tampoco le gusta el derecho de manifestarse, las reuniones en el parque,... que coñazo de democracia.

comodo

#31 Listas abiertas y circunscripciòn UNICA

Delapresa

Pues nada habla con tus amigos los jueces conservadores y así demuestras lo bien separados que están los poderes del estado.

equisdx

Claro que no le gusta, no vaya a ser que vuelvan a organizarse y dejen en evidencia a los antidisturbios y sus "buenas" actuaciones.

Megharah

Sra. Cifuentes , diga claramente lo que todos sabemos y se ahorra más frases estúpidas : No la gusta la democracia .

Alvar

a mí no me gusta tu existencia fascista hijadeputa

D

no me gusta que no busquen a tu marido por ladrón

D

Pues exige el botón No me gusta en tu red social lol

paputayo

Ganas de guillotinar aumentando...

A

Te jode que la justicia haga su trabajo eh. Como con tu marido

santoysenia

"no le gusta la decisión, pero por supuesto la comparte." ¿Lo cualo?
En todo caso será la respeto.

deslicer

Que se joda

Frase boomerang donde las haya

Si estáis en Madrid, dejar de "menearosla" y todos a la mani de esta tarde. Aprovechemos que todavía hay derechos civiles en España y no sabemos si por mucho tiempo.

Mefistro

El título parece sacado del Facebook, a mi ya todas las declaraciones de esta tipa me parecen totalmente irrelevantes.

txirrisklas

no, a ella le gustarian mas unos autos de fe en plena plaza mayor de Madrid

Konata_Izumi_II

¿Y a tu marido el chorizo quien lo juzga?

Reevolucion

Como diría tu amiga Fabra... ¡Que te jodan! Busca a tu marido y deja de dar por culo...

D

Vaya, si no hay delito... nos lo inventamos.

D

Al igual que 15M para Rato----> 15M PARA CIFUENTES YA! (si, lo estoy gritando)

D

Y la separación de poderes Cristina? cállate, que no estás ahí para opinar de decisiones judiciales, sinvergüenza

krl0s

Lo que no le gusta es la transparencia,algo clave como el votar en democracia.Un simple ejemplo:algunos medios dicen que el herido mas grave fue un policia que perdio la vision de un ojo,pero no aclara si era antidisturbios con toda la parafernalia defensiva que gastan o era otro infiltrado como he podido leer por internet.Si es infiltrado¿quien le causo las lesiones?Pero como no tenemos transparencia ni medios sin manipulacion esta inmoral señora puede decir todas las chorradas que le plazca,ni para ella ni para su marido estan hechas las leyes.

D

"Acato, como no puede ser de otra manera, y aceptó cualquier decisión judicial, aunque no todas las comparto, no todas me gustan. La decisión del juez de la Audiencia Nacional a mi no me gusta pero por supuesto la comparto".

Alguien aún más tonto que la inútil de la Cifuentes ha transcrito las declaraciones.

j

Por que me parece que esta noticia de 2005 no esta muy extendida y creo que ahora viene de "perlas"... http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/11/23/4282438.shtml

ivancio

No me gusta cuando hablas, porque vas y la cagas
palurda

franleiro

Yo comparto vuestra indignación, pero...
A mí lo que no me gusta es que se le de difusión a lo que dice esta sin vergüenza.

D

A ti si que habría que juzgarte por prevaricación, cariño.

D

¿Alguien ha dado a entender que nos importe una mierda lo que te gusta o no te gusta?
Entrega a tu marido a la policía y deja de promover la violencia, psicópata.
Algún día te sentaremos en el banquillo.

Draper

Cristina Cifuentes, es a usted a quien debería juzgar la Audiencia.

D

Pasamos de tener a una persona chunga en la delegación de gobierno a tener una que es gilipollas... vamos de mal en peor.

tiopio

Si no le gusta, como los patriotas españoles que el otro día fueron fostiados a la puerta del congreso, que obre de la misma manera con los jueces.

Plissken

Parece que poco tiempo despues de la dimisión de una de las políticas más 'bocachanclas' de la democracia moderna en España, tenemos una seria candidata a sustituirla como diana de nuestras iras...

isra_el

Te jodes. Así de jodidos estamos con este sistema de gobierno, no nos gusta y nos jodemos.

l

Cifuentes y Gallardon haciendo los deberes para seguir trepando. Uno de estos acaba en la Moncloa. Todo es susceptible de empeorar.

D

Están gastando recursos buscando a tu marido.

h

Pues te jodes, por que se supone que hay separacion de poderes en una democracia, aunque eso ya vemos que ha sido una mentira.
Sois unos cabrones presionando al poder judicial para endosar cargos falsos a los detenidos.

Y vosotros soys esos que proclaman a dios y jesucristo... Si Jesucristo resucitara, solo seria para eliminar de la faz de la tierra a jentuza como vosotros que encima, haceis de sus palabras vuestra proclama.

Y no soy religioso, pero me jode que tan buenos cristianos sean tan hijos de puta.

f

Pero le encanta que no juzguen a su marido....

Àgora_Vilamajor

Y luego se extrañan de que en el extranjero piensen que son un gobierno inestable y que estamos a punto del colapso total.

Estos son muy t****s.

mariettica

pues si se enfada, que deje de respirar.