Hace 13 años | Por qnight a heraldo.es
Publicado hace 13 años por qnight a heraldo.es

Las 2 grandes empresas tabaqueras que operan en España, Altadis y Philip Morris, ya han comenzado la fabricación y comercialización de los denominados productos de Reducida Propensión a la Ignición (RPI), es decir, de cigarrillos que se apagan solos. Una directiva europea obliga a que el 17 de noviembre todas las marcas de tabaco hayan introducido cambios en sus folios para evitar el riesgo de incendios.

Comentarios

ikerbera

Es decir, cigarros sin fósforo en el papel. Vamos, lo que te haces tu con un librillo y tabaco de liar pero en producción masiva.

qnight

#2 no sé si serán sin fósforo, hablan de unas bandas de reducción. Yo no fumo nada y me ha resultado curiosa la noticia.

ikerbera

#4 Los cigarros normales tienen unas bandas de fósforo que se prenden para que no se apague, sin embargo el papel de fumar no tiene y el cigarro no se apaga. Yo eso lo se porque mi hermano ha fumado tabaco normal, liado, en pipa y de todos los tipos que ha encontrado

paumal

Cigarros hechos con papel de fumar porros?

kampanita

#0 Esto ya estaba inventado hace tiempo...se llaman porros.

qnight

“esto no significa que se puedan tirar por la ventanilla, aunque no provocan incendios sigue siendo una guarrada”

Que haya que explicar estas cosas...

D

#3 y por mucho que las expliques, te encuentras colillas en todos lados.

Son unos cerdos.

erdracu_1

a mi me ha hecho gracia lo de "cambios en los folios". Claro, tirar de google translate es lo que tiene. (paper, en vez de papel, lo han confundido con "folio")

D

#9

D

Papel de fumar hay de combustion rapida (los folios de toda la vida que hacia smoking o abadie) y lenta (los nuevos papeles más finos que introdujo OCB). En mi humilde experiencia de fumador de tabaco

kukosf

#8 ya claro fumador de tabaco lol