Hace 16 años | Por tuneado a lne.es
Publicado hace 16 años por tuneado a lne.es

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Oviedo ha condenado a un joven de 21 años a cinco años y cinco meses de prisión por obligar a su novia a realizarle una felación. El tribunal impuso al joven dos años y seis meses de cárcel por un delito de detención ilegal; dos años por un delito de violación en grado de tentativa y once meses por lesiones.

Comentarios

hispania

Mmmmm osea que si mi novia me quiere putear, puede ir a la policia y denunciar que yo le obligo a realizar felaciones, y como lo demuestra? Hay cosas que nunca entnederé

D

Yo lo que no sé es como en un caso de la palabra de la chica contra la del chico le han condenado (el chico supongo que dijo que no le obligo a nada porque no querria pasarse 5 años en la carcel, y no creo que hubiera camaras ni nadie mirando). Si hay que lo sepa me gustaria saberlo porque tengo curiosidad.

tuneado

Si se aplicara el "ojo por ojo"... ¿tendría que chuparsela al juez?

Lamolevk

El titular es erroneo, tendria que poner ex-novia, pues ella le habia dado la patada.

D

#12 ¿Te parece normal obligar a una persona a que te haga una felación?

¿Y la violación? ¿Las penas por violación también te parecen exageradas? Tócatelos.

MarioEstebanRioz

#31, esto se llama violación. Da igual si la violada es tu mujer, tu novia o la vecina de abajo. Con el caso del tio de la patada sí parece que la justicia está loca, al final al animalito ese le va a caer más por tocarle un pecho que por darle una patada en la boca.

Lupus

Pocos años me parecen. Yo lo dejaba en la trena hasta que les hubiese "limpiado el sable" a todos los que están dentro.

D
a

Creo que además de la felación.. pone algo más jodido : "(..)por causar LESIONES y obligar a su novia..".

O sea que detrás de un titular muy jugoso hay algo más de tema...

tuseeketh

#12 ¿Dices en serio que te parece una exageración que encierren a alguien por obligar a una mujer a chuparle la polla, hablando en plata?

¿Qué haría si te cogiese una mujer por la calle que no te atrae en absoluto y te apuntase con una pistola durante toda la tarde para que le comieras el coño? ¿Te parecería exagerado que encerraran a esa mujer después de haberte provocado un trauma abusando de ti sexualmente?

D

Ella era su exnovia y el la pego y la violo, asi de simple, alguien necesita que se lo explique con peras y manzanas? El era un bastardo y deberia pudrirse en la carcel.
#8 no solo eso, donde vivo yo quemas un coche o un cajero y te meten doce años sin reduccion, si lo haces en andalucia por ejemplo te meten un dia al calabozo como mucho.

D

Cuando una mujer dice NO, es que NO... y punto...

Y el anormal que no sea capaz de entenderlo, se merece un buen castigo... sobran cavernícolas.

D

#5 No, porque tendría que ser algo que no le gustase. Si acaso, un beso negro.

JUNOCS

y encima le dijo aquello del : chupa chupa que yo te aviso

D

en estos casos de rollos de parejas a saber dónde termina lo real y dónde empieza la exageración por putear al ex...
en fin, yo pienso que obligar a felar es difícil porque siempre existe la posibilidad del mordisco y yo personalmente no me arriesgaría a meter la polla a la fuerza en la boca de nadie...

D

puntualizo, ella le dejó y el se vengó.

b

"Cinco años de cárcel por obligar a su novia a hacerle una felación, en Gijón" –> Tal y como está escrito el titular, parece como si el hecho de que haya sido en Gijón agrava el hecho, no?

s

#25 Tu primera frase resume perfectamente la idea, si es no, es NO. Lo primero en una pareja es el respeto entre los dos, si eso no existe apaga y vamonos.

tuseeketh

#18 Ah vale, si ya había sido su novia y ya le había practicado el sexo oral se explica todo. No pasa nada porque la obligue, tiene todo el derecho del mundo, que para algo es su ex-novia.

[irony=off]

Flipo bastante contigo. NO se puede obligar a una mujer a practicar sexo oral NUNCA, sea novia o amiga, haya salido contigo o no, lo haya hecho anteriormente o no.

l

M. A. V. C mmmmm
llega a ser M. A. C. V.
Y yo diría que era McGyver...

#3 muy buena afirmación, torrente estaría orgulloso de hacer la "vigilancia" contigo ;-)))

Por desgracia, esta gentuza goza en la cárcel de privilegios que los demás no tienen, como aislamiento, etc... así que si robas para comer sí te harán lo que dices, y si eres un miserable como éste, estarás allí de rositas...

k

#5 No... Si se aplicara el ojo por ojo, el acusado tendria ahora que comerle el coño! lol

mystico

Hay muchos aquí cuyo intelecto no les alcanza para entender lo que es una violación. Ésta se define por el acceso carnal (penetración), no importa donde sea, usando para ello la violencia, incluida amenaza o coacción, o estando la víctima imposibilitada de negarse (retardo mental, inconsciencia o efecto de alguna droga). El que la víctima sea una pareja para mí es un agravante.

D

Bien hecho.

D

#18 no leíste la noticia verdad? Era su exnovia y además aunque fuera su novia no justifica que la obligase a hacerle una felación.
Lo tuyo es de ir al médico

N

#16: En este caso hay lesiones. Evidentemente, para forzar a la muchacha, debió de sujetarla o darle de guantazos, por eso se ha podido demostrar que la obligó: date cuenta de que también lo han acusado de violación en grado de tentativa. Si le han acusado de delito de lesiones, es porque le arreó. Si no hubiera lesiones, yo tampoco me lo creería demasiado. Pero algún guantazo le tendría que dar.

Más de dos años ya pisa la cárcel, ¿verdad?

Y... jopé, qué mal llevan algunos que les deje la novia. La chavala estuvo espabilada al cortar, éste estaba en primero de maltratador con nota.

D

Se la debió haber arrancado de un bocado. Luego podría decirle al juez que el miedo le provocó un espasmo en los músculos de la boca, y siempre es mejor tenerle despollado para siempre que en la cárcel por un tiempo. ¿Alguien más cree que no va a estar encerrado ni la tercera parte de esos cinco años?

D

este tio no pasa ni 3 meses en chirona.

D

JAJAJA, a aplicado exactamente eso de "me la chupas y te vas".

D

#31 Tú estás peor

D

#17 es que lo agrava.

D

Tantas pelis de Nacho Vidal no pueden ser buenas

D

Joder, sí que es peligroso fumar, sí... sobre todo puros con bigote.

E

#15

era su novia y seguramente le habia hecho felaciones antes. Ese matiz es muy importante en este caso.

Quizás la chica se quería vengar de el y lo ha mandado al trullo directamente.

D

Me parece excesivo. cinco años en el trullo por que ella no quería y él la forzó. Total por una mamada.
Por contra el otro día dejan en libertad a un subnormal por meterle una patada en la boca a una chica en el metro.
La justicia está loca.

D

NO PASA NADA! SOLO ES UNA MAMADA!!!

E

me parece una exageración! pobre chaval, en fin....