Hace 6 horas | Por ansiet a telecinco.es
Publicado hace 6 horas por ansiet a telecinco.es

Casi 6 años del asesinato. La joven de 26 años llevaba solo unos días residiendo en el municipio onubense de El Campillo, donde se había instalado para cubrir una baja en un instituto de Nerva, una localidad vecina, cuando Bernardo Montoya, un hombre sin escrúpulos, acabó con su vida y frenó de golpe todos los sueños y aspiraciones de una mujer admirada. Un cruel destino para, como la calificaban en su entorno, una "bellísima persona".

Comentarios

Bryson

#3 Puedes compartir esa noticia de la absolución?

ansiet

#20 Si la busco

t

#22 Yo he meneado otra, de un periódico local.
El TSJA absuelve a la periodista de Huelva condenada a prisión por la información en el caso de Laura Luelmo

Hace 5 horas | Por tropezon a huelvared.com

La periodista que fue condenada a 2 años por publicar informaciones del caso, en una sentencia que tenía mucho de intentar silenciar al periodismo.

ansiet

#20 Es esa... Espero te valga

Bryson

#23 Muchas gracias!

OdaAl

#3 No es por quitar un apice de importancia al enlace que compartes, ¿pero por qué hay que dedicar más atencion a este triste y lamentable crimen que a otros?

Creo que la respuesta está en el síndrome de la mujer blanca desaparecida:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

Con todos mis respetos, que descanse en paz Laura y que el asesino se pudra en prisión.

ansiet

#33 Si que es verdad que las victimas son todas iguales hay que tratar y darles la importancia por igual a todas pero pasa que no sé porqué al salir la noticia relacionada de la periodista que comparto más arriba con otro usuario, me ha vuelto a revivir aquel macabro asesinato.
Tienes toda la razón vaya (por cierto GRACIAS por ser tan respetuoso en tu comentario así da gusto.)

OdaAl

#34 Ser cordial y respetuoso debería ser lo normal, pero en las redes sociales es fácil caer en lo soez y lo chavacano, es por el anonimato y gracias a estar oculto tras una pantalla y un teclado; pueden sacar ese lado oscuro, ese tipo de barbaridades no las dirían ni en una llamada, ni en persona y menos si son grabados.

Hay un estudio, no sé donde lo leí, que si miras a un conductor a los ojos, aunque tenga prioridad en un cruce, te cede el paso, si ve que lo necesitas, te hace el favor.

El coche se ve como un trozo de metal con ruedas, pero dentro hay una persona.

La mayor parte de las personas empatizamos con otras personas, somos seres sociables y en general buenas personas.

Un placer hablar contigo

ansiet

#35 El placer es mio.

O

#33 Dentro de 5 años seguro que sale una noticia del chaval que le quitaron la vida y sus aspiraciones de un batazo en la cabeza. Y así un sinfín.

B

#3 La pobre chica tuvo la mala suerte de ir a toparse con un excremento infrahumano, que también existen en este mundo para ser una carga y un estorbo para la sociedad.

f

#3 Y eso después de haber asesinado a una anciana. Y hay quien se opone a prisión permanente...

ansiet

#6
1° Me pongo lo que me sale de mis huevos morenos en mi perfil
2° Poca Justicia se hizo más se tenia que haber hecho una lástima no estuvieses entre los ajusticiados
3° A mi no me llames campeón es más no me llames de ninguna manera.... Te puedes olvidar de mi YA.

o

#10 VALE

o

#13 yo no he deseado el ajusticiamiento de nadie. Dios me libre porque soy cristiano y tengo una brújula moral.

otama

#15 Más lamentable imposible, desde luego lol

JuanCarVen

#15 Por tus actos habría jurado que eras un judío, más precisamente un fariseo.

Leconnoisseur

#15 Otro que apoya la pederastia del clero con su brújula moral cristiana

b

#15 tener una brujula moral y carecer de compasión es al cristianismo como ser madridista y vestirse con la camiseta de piqué......los primeros que iréis al infierno seréis los que juzguéis al prójimo sin ver las pajas propias.....Lee tu libro de cabecera, torquemada....

f

#15 pues coje su escóbula y vete a trollear a otro lado.

j

#15 ok tiremos de estereotipos. Dices que eres cristiano para no compararte con los terroristas islámicos. Entonces te digo que tú y toda la iglesia cristiana es pederasta. Sois unos putos violaniños!

Ludovicio

#15 ¿El cristianismo permite los genocidios? ¿Y permite mentir y hacer como si todo eso hubiese empezado el 7 de octubre?
Bueno, a la vista está que si.
Si tu dios existe es un pedazo de psicópata.

MIrahigos

#13 Me ha hecho gracia tu comentario a sí que me he dicho. ¿Voy a ver qué aporta #0? Y me he encontrado una cuenta clon de la chupipandi.

Mazepin

#10 Vale, aquí si demuestra ser retrasado mental..
Sin este contexto el otro comentario no parece tan grave para esas acusaciones. Me faltaba esta parte del lore.

ansiet

#27 Nada....
buenas noches.

Larusico

#10 como puede tener positivos un comentario así, donde pide que muera más gente y, en concreto, un usuario.

La gente aquí dando palmitas ante la muerte de personas inocentes, lo peor es que no son conscientes de su hipocresía y se creen con la razón.

Hay mucho enfermo en meneame.

Ahora me coserán a negativos, claro, no les gusta que les digan que son lo mismo que lo que critican, o incluso peor, ya que no saben que lo son. Esos son los idiotas más peligrosos

K

Puto animal.

Cuñado

@admin, alguien tiró de la cisterna pero quedó un trocito de caca pegado: #6

geletee

" Se trataba de un hombre de etnia gitana, Bernardo Montoya, un exconvicto con delitos de sangre que había pasado desapercibido en el municipio."
Me alegra ver que por una vez sí que mencionan la palabra tabú.
El primer paso para querer solucionar un problema es reconocer su existencia.

G

#53 ¿exconvicto con delitos de sangre?

La cantidad de animales no reinsertados que devolvemos a la sociedad donde pueden seguir dañándola.

ElenaCoures1

"un hombre sin escrúpulos"
"frenó de golpe todos los sueños y aspiraciones de una mujer admirada"
No se si es una noticia o el preámbulo de una serie de TV con tanta expresión florida.

ansiet

#25 No se creo que son 2 verdades aunque suenen un poco si como tu dices.

ansiet

Siguiendo tu consejo.

dunachio

#6 caca, pedo, culo, pis. Rebota rebota y en tu culo explota.

zordon

Y el año que viene serán 6 o 7. Porque titular y entradilla se contradicen. Sobre este crimen... Demasiado bombo, carnaza, politiqueo oportunista. Fue muy exagerado en su su momento. Algo así como el típico crimen de Caperucita roja que ocurre una vez cada 5 años. No me apetece revivirlo.

DayOfTheTentacle

#7 por supuesto! Que coincidamos en lo qué es ya.... (He contestado sin saber si opinamos igual o no.... Que me insultes o lo contrario será casualidd...o no..........

o

#9 no es casualidad, creo que nuestra interlocución aquí y ahora sigue una especie de designio en el que hatsa tu respuesta no era consciente de que podía darse, eres buena persona?

f

no se puede esperar mas, despues de haber nacido en la pobreza

ElenaCoures1

#42 Ser pobre no te autoriza a ser criminal. De hecho hay un montón de pobres que no cometen ningún delito. Justificar violaciones con eso es asqueroso.
Hay gente que roba comida porque pasa necesidad, pero ¿violar? Eso también lo hacen los ricos, genio.

B

#47 "Ser pobre no te autoriza a ser criminal."

Ten cuidado. Estás bordeando la sutil línea que te lleva a decir que ser pobre no te autoriza a hacer cosas malas, y esto último a su vez te lleva a decir que ser pobre no te autoriza a hacer nacer a tus propios niños en la pobreza, lo cual choca frontalmente con las opiniones con todos esos defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza que gobiernan este sitio web. Ser pobre te autorizará a hacer las cosas malas que gusten a la gente súper-ética, súper-intelectual, súper-correcta, súper-tolerante con los puntos de vista ajenos, y súper-vip de este sitio web.

f

#42 oooh! mis disculpas,ElenaCoures1ElenaCoures1 y otros que me habeis votado negativo Lo que ha ocurrido es que he puesto el comentario en respuesta al de BoosterFelix, para ver si disparaba el rollo estandar que viene soltando, pero... debo haber tenido el honor de haber sido incluido en su lista de ignorados, y ha quedado el comentario huerfano Dichoh esto, veo que tu comentario en #47 ha conseguido el mismo efecto

DayOfTheTentacle

Quer acecino nos la devuerva....

Torrezzno

#1 que te pasa en la boca compae

DayOfTheTentacle

#43 zoy der zú

B

Este tipo de noticias incitan al odio. Debemos saber distinguir entre quiénes pueden asesinar y quiénes no, en base a consideraciones étnicas, culturales, históricas y antropológicas.

o

No voy a opinar pero resulta curioso que el que envía la noticia tenga por avatar una banderita .... Y aquí dejo de escribir roll

o

#4 lo digo por tu banderita palestina fuera de contexto, te la puso dura lo del 7 de octubre? Se hizo justicia no? Tantos años de opresión occidental sobre Hamas ... Y ahora hay que denunciar el genocidio!!!!!!! Claro que sí campeón

DayOfTheTentacle

#2 un antiespanyol terrorista separatista pingüínista O más

o

#5 me pierdo con tu comentario, estás a favor del progreso y la civilización?

mis_cojones_33

#18 espera sentado.

Hinkler

#2 Pues parece que sí que dejó de escribir