edición general
13 meneos
161 clics

Cinco conclusiones de la entrevista de Reuters (ingles)

Reuters se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump para una entrevista en el Des9pacho Oval el miércoles. Estas son algunas conclusiones del intercambio de 30 minutos: Se jactó de haber logrado tanto que, "pensando en ello, ni siquiera deberíamos tener elecciones".

| etiquetas: trump , entrevista , no deberiamos celebrar elecciones
Es un crack
Hay que admitir que nos ha sorprendido a todos que menudo subnormal sea presidente del país más poderosos de mundo, y ni el se de cuenta de o estúpido que es
#1 A mi no tanto.
Yo me olia mas o menos algo en 2015
Parece que no me equivoque en mis movidas :troll: :tinfoil:
#1 a mí lo que más me ha sorprendido es que un individuo así pueda llegar a ser el líder del país más poderoso del mundo, que presume de democracia y libertador del mundo, sin ningún control. Constatación de que todos los que le han llevado al poder buscan su propio beneficio aunque sea a costa de hundir todo lo demás, porque cualquiera que haya tratado con él no debe de estar sorprendido.
#7 Trump es un matón de primera y por ende estúpido y ha conseguido llegar a PoTUS por ser un matón. Lo de estúpido es un corolario.
#1 El egocentrismo es muy habitual entre los estúpidos porque un estúpido no es consciente de su estupidez.
#1 No tanto, hay que recordar a su predecesor, el chocho y genocida de Biden, y su competencia, la inepta de Kamala.
Es la personificación del efecto Dunning-Kruger.
Yo lo veo bien, la verdad. Estoy deseando ver cómo los palmeros justifican esto en nombre de la democracia y la libertad.
Lo más práctico para evitar esas molestas elecciones de final de año es... Una guerra.
Para que luego a alguien le pille por sorpresa lo que haga :wall:

menéame