edición general
300 meneos
482 clics
Cinco detenidos por agredir a una persona transexual en Barcelona y  grabarlo con el móvil

Cinco detenidos por agredir a una persona transexual en Barcelona y grabarlo con el móvil

Los arrestados son tres mujeres y dos hombres de entre 20 y 34 años. El 25 de junio, la víctima, que es sorda igual que los agresores a los que ya conocía, se citó con una de ellas en el barrio de Sant Antoni. Entonces aparecieron los otros cuatro que, gracias a su superioridad, la agredieron violentamente con puñetazos y patadas y la arrastraron estirándole de los pelos. Mientras se producía la agresión, dos de los detenidos lo grababan con el teléfono móvil para después difundir por redes sociales y mostrar que la víctima es transexual.

| etiquetas: transexual , barcelona , violencia , sordos
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los agresores que se tomaran la molestia de grabar las pruebas para su propio juicio. Habría estado mejor si no hubiesen cometido el delito pero algo es algo. :troll:
#1 Que lo hayan grabado es positivo a la hora de meterles un buen puro, pero también es muy alarmante. ¿En qué burbuja de odio viven estos infraseres para decidir publicitar su agresión como si fuera algo de lo que sentirse orgullosos?
#3 Viven en una burbuja de odio e ignorancia.
#6 Les da igual lo que les digas, no pueden oírte. (creo que me he pasado me voy)
#3 Ventana de Overton, y dice tanto de ellos como de todos nosotros como sociedad...
#3 Todo por los "likes", imagina que te pudiesen empurar por darle "like" a una agresión, sea del tipo que sea.
#3 cuidado no vayamos a ser nosotros los de la burbuja y estos hijos de puta lo único que les pase es que se saben impunes
Aquí no va a pasar lo de salir a las calles con machetes a cazar nazis hijos de puta, como si hacen ellos con los inmigrantes, véase en torrepacheco. Y si se nos diera por eso, te digo yo que durabamos 5 minutos en la calle.
Mierda de país que le estamos dejando a nuestros hijos.
#1 Harán oídos sordos a tus felicitaciones.
Son tan idiotas que graban las pruebas de su propio crimen para esparcirlo por ahí.

en este país hay sbnormales y luego están los fascistas xD
#2 Son idiotas, malas personas, violentos y transfobos.

Lo que no se donde sacas lo de fascistas, de verdad.
#43 personas, violentas y transfobas == fascistas
"La víctima, que había sufrido otros ataques de esta naturaleza por parte de los mismos autores, sufre una grave situación emocional y requiere apoyo psicológico continuado"

Tiene pinta de que a esta persona le están haciendo bullying constante, y como buenos matones y escoria, se piensan que tendrá algo de divertido humillar a alguien, y lo graban para revivir sus hazañas y compartirlo con gente de su misma calaña.

Subseres.
Las agresiones transexuales suelen ser de 'españoles muy españoles', así que no van a enviar a hordas de salvajes a defender patria alguna....
#8 En ese caso serían españolas, muy españolas, ya que de los 5 agresores tres eran mujeres.

De todas formas se conocían previamente y hay algunas cosas que chirrían como que "se ofreció el servicio de intérpretes en lengua de signos, ya que tanto la víctima como los agresores tienen discapacidad auditiva" lo que hacen pensar en que había conexión previa entre todos ellos, así que no creo que tenga nada que ver con el tipo de agresiones que sugieres...
#8 De sesgos vas sobrado eh? Si las agresiones transexuales suelen ser de españoles, de quién suelen ser los robos con violencia? y las violaciones grupales? y lo de echarle ácido a un mujer por la cara? ah no, esos no, en esos casos vamos a esperar a ver si hay suerte y son de "nacionalidad española".

Eres lo que criticas...
#23 y en la malversación de fondos públicos los españoles son mayoría aplastante... No se suele hablar de un inmigrante detenido por tráfico de influencia y malversación de caudales públicos. Digo yo ya que estamos hablando de que nacionalidad es cada delito.. hablamos de todos.
#27 Yo aún diría más, roban los políticos, que además son mayoritariamente de nacionalidad española. Los españoles decentes, que son la mayoría, se buscan trabajos más honrados.
#35 pues como el rono con violencia lo cometen los pobres que suelen ser mayoritariamente inmigrantes. Eso sí no verás a un medico marroquí robando navaja en mano. Es que siempre hay algo más que la nacionalidad
#37 Claro, es que generalizar es de idiotas. Por eso sólo un idiota puede ser racista, o buenista. A la gente hay que juzgarla por sus actos, no por su color de piel, o sus creencias.
Estamos esperando la nacionalidad de los agresores para ver si tenemos que enviar a nuestros queridos neonazis españoles de bien a cazar... Personas de unas características determinadas.
#5 Aunque fuesen extranjeros, la víctima es transexual... En el caso de que los neonazis fueran allí iban a darle otra paliza a la víctima.
#5 Me importa tres mierdas la nacionalidad de esos malnacidos.
#16 te importa tres mierdas por que te colapsaría el cerebro entender que tu tolerancia no hace a la basura que estás importando en pro de la tolerancia tapandote los ojos, no se vuelve milagrosamente tolerante y no toleran la moral que a ti te parece progreso.

Entonces, y solo aquí en cencia de meneame, el moro de schrodinguer, hasta que no lo observas, no existe.
Postureo homofobo, 2x1
" que es sorda igual que los agresores a los que ya conocía"
Uno pensaría que unas personas que sufren por ser sordas, no se dedicarían a agredir y hacer bullyng a otros pero en fin.. que al final hay hdp de todos los colores... Reconozco que la inocencia me ha podido.
#19 recuerdo a una mujer sorda que asesinó a su hijastro discapacitado y autista . Nadie pensaría que una mujer con discapacidad podría hacer algo así porque se tiene una visión de vulnerabilidad.

No era como la asesina de Gabriel Cruz, Ana Julia, que tenía un perfil de violenta mucho más claro. Pero el motivo era el mismo. La mujer estaba embarazada y el niño de acogida de su pareja le sobraba . El niño estaba de acogida y se lo turnaban la pareja y su ex mujer . No pudo convencer al hombre…   » ver todo el comentario
#19 A ver, que yo estoy medio sordo y no soy ningún santo tampoco¡
En cualquier caso, aquí en mi pueblo hubo un caso bastante desagradable de un padre con espina bífida q mató a su hijo con la misma condición y los motivos eran claramente que el hijo no sufriera como él por la discapacidad.
Injustificable, desde luego, pero la motivación (equivocada, ya digo) era esa. Hizo un seguro de vida para q le diesen el dinero a su mujer y al otro hijo.
#30 por cierto apalizar entre varios, grabarlo y burlarse de su condición sexual es injustificable ...... Sin más. Sea como sea la otra persona y no cabe en la mente de nadie normal. Si tú te plantea una razón para esto, plantéate que tienes un problema
#30 claro ... Lo normal es que cuando alguien hace algo malo le cojan entre 5, lo apalicen, lo graben y se muestre en las grabaciones su condición sexual de forma clara....

Lo que hacen las personas buenas antes las malas personas. Seguro que tú estás ahora mismo hablando con unos amigos para apalizar l capullo del trabajo que se chiva al jefe ...lo normal que hacemos todos.
#32 Igual son todos lo peor, tú sólo barajas la opción de que le den una paliza por trans, para mí es el último motivo de todos los posibles teniendo en cuenta que eran personas que se conocían.
#36 el bullying se suele dar entre conocidos ... Que es a todas luces lo que parece. Porque en la noticia se habla de ataques anteriores . Probablemente se confió de la que finjua ser más amiga y se confió ....

Porque tú te compincharias con tus compis de trabajo para pegarle una paliza al chivato de la empresa? Te parecería normal? Lo aplaudiris porque claro es el capullo chivato?

La gente no suele ir pegando palizas a compañeros porque sean capullos. Pero esto parece que es un caso de…   » ver todo el comentario
#39 lo único cierto es que no sabes los motivos, te los imaginas a tu conveniencia.
#40 pero si en la noticia pone que habían agresiones anteriores y que en el vídeo se hace escarnio de su condición sexual ...

Ostia .. mira que es claro todo. Pero vamos acosan a un transexual, le agreden varias veces antes, se burlan de su condición sexual pero oye "algo habrá"

Ostras a veces se me olvidó aque la gente no lee las noticias... Venga que es gratis
#41 le pegan "por transexual", y no hace falta ninguna otra explicación.

Es suficiente.
¡Anda, ahora en la neolengua se dice EStirar de los pelos!
#42 Demasiadas horas extras el becario, jeje.
Habrá que organizar otra cacería como la de Murcia... ¿O con estos no procedía? Ya no me acuerdo del criterio para organizarlas.
¿Por qué en la entradilla pone que todos son sordos pero en la noticia no pone nada de eso?
#12 Es que sale al final de la noticia.

"Por otro lado, los Mossos activaron el servicio de intérpretes de la lengua de signos dado que tanto la víctima como los autores tienen una discapacidad auditiva."
#12 Me ha parecido importante ese dato para saber que todos ellos se conocían, pero ya no me cabía discapacidad auditiva, así que he abreviado con sordas. Porque si reclaman a alguien que entienda lenguaje de signos, es que no debían oír nada.
Que valentía mostraron
Necesitaban ser 5, con menos no les era posible juntar agallas
Nunca puede ser 1 contra 5 transexuales, porque ya sería heroico nivel legendario
Entre 20 y 34 años.... :-S
#31 todos sordos, además.

Muy sórdido todo.
Pero la transfobia no existe, eso es algo de los 80...
Naaa...¿como vas a hacer eso? ¿En grupo y simplemente por como vista o por su sexualidad? Hay que estar mal de la olla..hay gays 4x4 enormes o trans.. a por ellos no van,que cobardes
Al final nos vamos a alegrar que estos animales graben las cosas para que los podamos coger.
A saber cual será la verdad.
Lo que es una lacra es lo del tonto de turno grabando con el móvil.
#14 cual puede ser la verdad que justifique pegarle una paliza a un transexual y grabarlo?

Pregunto eh .. .
#28 porque sea un hijo de puta? mala persona? por ejemplo? o no existe el trans malo?

menéame