Hace 14 años | Por Tanatos a alt1040.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a alt1040.com

[c&p] (...) Nikola Tesla y sus descubrimientos, excentricidades y su relativamente reducida fama, me gustaría ennumerar cinco hechos poco conocidos acerca de este importante inventor: Además de sus avances relacionados con la electricidad, Tesla inventó la radio, el control remoto, la lámpara flourescente y el submarino eléctrico. (...) Tenía manejo fluído del inglés, francés, aleman, húngaro, checo, italiano latín...

Comentarios

Tanatos

#2 ahora lo cambio

CIB3R

#2 Y la amoto.

Tanatos

#4 Me lo ha dicho de coña verdad???

erlik

Jajajaj muero #2 #0 lol lol lol

D

Tesla inventó la radio

Fijate si es un hecho desconocido que hasta parece que es falso:

La radio no la inventó Marconi, sino un militar español

Hace 14 años | Por --94036-- a abc.es

D

Tesla inventó el radio, el control remoto, la lámpara flourescente y el submarino eléctrico.

¿el radio o la aradio? lol

¿la lámpara flourescente?

D

Estoy empezando a leer la completa biografía de tesla, "Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz"

Y me ha llamado la atención que era muy probablemente, esquizofrénico .Durante toda su vida recibía "fogonazos" de imagenes tan reales que si eran objetos dudaba si estaban ante sus ojos o no.

También tenía el don de representar mentalmente un aparato en 3d ,con todos sus componentes,y hacerlo funcionar: solo así sabía si funcionaría en realidad o no.No usaba jamás planos o maquetas.
Tesla era una especie de Autodesk Inventor viviente gracias a la esquizofrenia, lo que significa que el cerebro humano es prodigioso y nos queda muchisimo por conocer de el.

nubio

Tesla inventó el radio
¿El elemento químico?
genero masculino y femenino...

SiCk

"De hecho Tesla era bastante crítico de Einstein, consideraba que el espacio no podía ser curvo pues el espacio no puede tener propiedades."
Ta-ta-ta geeeenio!
Siempre he creído eso mismo!

SpongeBob

Tesla = Meneo

c

Yo conocí a Tesla por el Command&Conquer. Las Tesla's Coil eran el recopetín, se quedaban los soldados enemigos muñecotes.