Publicado hace 14 años por --82710-- a prensa-preventiva.blogspot.com

Los cinco mejores fallos de dicción en el Telediario. Hay palabras como asiduidad necesitan más de 4 y más 5 intentos hasta que se logran decir correctamente o que es mejor despedirse de los espectadores de la Uno, que no de los espectadores de la ONU.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

No se si viene a cuento, pero ¿es normal que todas las presentadoras de noticias estén buenas? No me creo que no haya otras menos guapas pero más capaces de comunicar. Entiendo que las elijan monas para azafata de concurso cutre, pero joé, presentadoras de telediario...

times0000

#3 Estan buenas ahí maquilladas por profesionales y con los focos dando el tono adecuado y tal, pero luego en la cama pierden mucho lol

d

#3 Hombre, en realidad quien cuente la noticia es lo de menos, lo importante es que haya unos buenos redactores y periodistas detras. Con que sepa vocalizar y leer es suficiente asi que de paso trataran de cogerlas guapas para quedar bien en camara.

Alexxx

Pues yo veo uno de Antena 3

D

Editado!

Davis_

Joder, a la de la onu le gusta repetir lol

xtna

Recuerdo uno muy bueno que decía así: "Son las 7 y 37 de la tarde, las 6 y 36 en las Islas Canarias"