Hace 10 años | Por --374723-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --374723-- a elconfidencial.com

En 1973, un libro revolucionó el mercado editorial anglosajón casi en la misma medida en que lo ha hecho 50 sombras de Grey (Grijalbo) este año.

Comentarios

D

#3 Pajilleros lol....

Perolo cierto es que por regla general suelen guardar silencio en la mayoría de los casos o los mas comprometidos. Y aquí dudo que se animen muchas, pues saben que igual se las recordabais en cualquier momento lol

D

#4 Yo creo que la mayoría aquí respetaría las opiniones de las chicas. Si que es verdad que hay algunos enfermos que cuando la toman con alguien ´no cejan en su empeño pero son los menos.
Hay un personaje por quí que se llama cacahuete que no se que le debí decir en alguna ocasión que lo debí humillar tanto que cada vez que ve un commentario mío me pone un negativo. El tema es ya patológico porque lleva así lo menos tres o cuatro años. Pero vaos, no es lo normal y aqui no se suele personalizar en las relaciones.

D

Yo creo que más que al estudio este de dudosa procedencia debemos hacer caso a las meneantas que sí que son de carne y hueso.
Meneantas!!¿Cual es vuestra fantasía favorita?

D

#1 La meneantas son muy prudentas


Pero mirad , no toméis eso de las "fantasías" muy en serio, que fantasías son. Algunas que me han contado mujeres son ser violadas, prostituirse y otras, pero no pasan de ahí , que saben perfectamente que a la hora del hecho las iba a gustar bastante poco....

D

#2 Apreciado Piton, te llevarías una sorpresa. En una ocasión en este prestigioso foro de la izquierda española apareció un tema de la masturbación femenina que como sabes es bastante tabú para las mujeres en la vida real, pues bien, aqui dieron pelos y señales casi todas las meneantas. Espero que en esta ocasión sea igual, mas que nada por el bien de la ciencia.

piratux

Podéis preguntar a vuestras madres, ¿o no fantasean? Todo ello por la ciencia, claro.