Hace 13 años | Por llamamepanete a publico.es
Publicado hace 13 años por llamamepanete a publico.es

No habrá paz para los malvados es el regreso después de ocho años de Enrique Urbizu, uno de los directores más eficientes en el territorio del thriller en nuestro país. Se trata de un policiaco de estructura inteligente y estética maloliente, y de un homenaje al pulp y al western emplazado en las calles de Madrid. Pero hay un detalle que lo cambia todo: No habrá paz para los malvados es también la primera gran película sobre el 11-M.

Comentarios

Negret

Pues no sé cómo será la peli pero el título no promete mucho la verdad.

D

Me imagino el argumento:

Pepe López (santi millán), es un estudiante de periodismo que ve como su futuro está muy negro; con alta conciencia social, se reúne con su grupo de amigos en la plaza del sol, como parte del movimiento 11-m.

allí conoce a lucía (Elsa pataky) de la que se enamora en el primer momento.

Juntos hacen campañas, huyen de los antidisturbios, pegan carteles...

Pero Pepe tiene un scuro secreto: tiene a su mujer en casa, con la que le va mal.

Y ya metemos al amigo gay haciendo la nota de color en las manis, y algo de escenas de cama.

D

Ya sé que es un lío con tanto número y letra para las fechas, pero #2 el 11M no es el 15M

.hF

#2 Eh... 11M =/= 15M

#3 Eso.

D

#2 #3 #4 cagada donde las hayan.

Tanta m ya lía a uno.

D

bueno....

D

... Película en la que por fin podremos entender las relaciones entre los imputados-confidentes y el cni.