Hace 13 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a elmundo.es

Ken Loach no escucha música por su nieta sorda El cineasta ha explicado que lo hizo como un gesto de solidaridad hacia su nieta, que quedó sorda a los 13 meses de edad.

Comentarios

Brill

Pues no entiendo cómo privarse de música ayuda en nada a su nieta, la verdad.

Severo

#2 Pues hasta que no tengamos la suerte de ser abuelos creo que no lo entenderemos del todo...

metagas

Los anti-sgae teniamos que hacer igual, dejar de escuchar música con derechos adquiridos atraves del pago del estado por los servicios prestados y solo escuchar música libre o copy-left.

amromero

#1 Dime 5 artistas copyleft.

p

#3: En www.jamendo.com tienes mucha música bajo licencia Creative Commons.

D

#4 Te digo miles: http://www.jamendo.com/es/

A mi me gusta mucho este grupo, en concreto: http://www.jamendo.com/es/artist/tryad

#5 Editado Te me adelantaste

MycroftHolmes

#6 Creo que te refieres a #3, no a mi

amromero

#6 Conocidísimos, que tiemblen U2, Muse y Pet Shop Boys.

D

#9 Hombre, has preguntado por artistas libres, no que sean conocidos. De los tres que mencionase mi, personalmente, no me gustan. De todas maneras, calidad y cantidad no tienen por qué ir unidas, que se lo pregunten a los triunfitos......

D

#1 ¿Porqué los anti-sgae debemos escuchar música sin copyright? Lo que defendemos es precisamente eso, que podemos escuchar música y no es ningún delito porque existe el libre acceso a la cultura...

MycroftHolmes

Pues vaya truño si hace sus películas sin BSO

D

Siguiendo esa lógica, sería deseable que David Bustamante tuviese una nieta muda lo antes posible.

v

Volviendo a la noticia, no se puede ser mas tonto porque no se puede.
A los niños sordos se les incita a que escuchen y "toquen" la musica para mejorar su vervalizacion y no se queden no ya sordos sino mudon y anormales. Asi que este estupido no estimula a su nieta con lo que necesita ya que cuando este con ella debe de hablarla y estimularla con musica y mas cosas.
Y a este tio le siguen como moscas centenares de personas. Dios llevame pronto...........

D

#11 No creo que el insulto tenga cabida en este meneo... Es un gesto de solidaridad de un abuelo hacia su nieta, puede estar equivocado, pero en ningún caso se puede decir que el abuelo sea tonto...

D

#14 no, se llama criterio