Hace 12 años | Por --277896-- a xatakaon.com
Publicado hace 12 años por --277896-- a xatakaon.com

El mundo del streaming online pronto podría vivir la entrada de un nuevo competidor. Ayer, como algunos fines de semana, acudí a ver una película al cine y, para mi sorpresa, entre los anuncios que emiten antes de la proyección destacó uno bastante interesante: el que presentaba, de manera bastante ambigua, Cinesa Play. No es una apuesta extraña (de hecho, Yelmo ha hecho algo similar con Youzee) pero sí reconozco que me ha cogido algo por sorpresa ya que no había escuchado hablar de esta iniciativa hasta estos días.

Comentarios

ElTioPaco

#2 jo, que malote.

osmarco

#3 Malote?, puede, pero sin un puto euro, así que menos para pagar por ver películas.

#5 Y no lo haré, si éste cuesta más de 0 €.

Yo apuesto por el intercambio, actualmente, previsor que soy, tengo más de 500 Gb en películas de buena calidad, tanto vídeo como audio.
3 años descargando a "tuti-plein", día y noche, así que mis amigos, conocidos y personas a fines, disfrutan GRATIS de mis películas, series y música.

j

#7 pues ya te aviso que "algo más" de 0€ costará
no son precisamente hermanitas de la caridad...

j

será una hibridación entre videoclub y cine?
será una buena opción para cargarse los ts-screener...
aunque eso sí, que le pongan un precio razonable

osmarco

#1 Yo no pago más de 0 €.

j

#2 pues no lo utilices. nadie te obliga.

D

Como películas de estreno está claro que no van a ofrecer, la oferta consistirá en ofrecer títulos antiguos a un precio de unos 3 euros, vía streaming, sin posibilidad de descarga.

Será todo un exitazo, sin lugar a dudas. Ahora mismo borro el uTorrent y me doy de baja de Uploaded, Rapidshare y Fileserve, porque va a llegar Cinesa Play!

damian

Si tiene los precios al mismo nivel que en sus cines (aparte de los 10 minutos de publicidad que te meten antes de la película, y no hablo de trailers de películas) me parece a mi que va a usarlo Panete....

cor3

Al cine Español ni agua..

j

#4 pues alguna película buena hay. véase Celda 211...

D

No olvidemos que antes del streaming tendremos un simpático spot de 5 minutos imposible de saltar en el cual se nos alertará de las graves consecuencias de ripear dicho streaming para compartirlo. Y el video será un *.rmv a 640x480... No, en serio, yo creo que si a estas alturas todavía no saben qué características pide el público a un servicio de este tipo, simplemente es que no les da la real gana de hacerlo, así que vamos a ser bienpensantes y esperar que este servicio cumpla.