Hace 15 años | Por javitube a circulaseguro.com
Publicado hace 15 años por javitube a circulaseguro.com

C&P: Estudios de hace unos años cifraban en un 40% el uso del cinturón en las plazas traseras. Un cifra bastante baja. El pasajero ve que el conductor no lo lleva y piensa que el tampoco debe. Somos conscientes de la necesidad de su uso en nuestros vehículos particulares pero no lo somos en un taxi. Quizás haya muchos usuarios que no sean conscientes de que un accidente urbano, aunque sea a baja velocidad puede tener consecuencias trágicas.

Comentarios

D

Pues tal y como conducen algunos taxistas yo me pondría hasta casco.

D

Yo me bajé el verano pasado de un taxi porque el tío tenía escondidos los cinturones porque decía que molestaban a los clientes. Así que le dije que no seguía con el de 'fiao' y me bajé. La que me lió el tío fue de escándalo, que si le pagase la bajada de bandera, que si me iba a pegar, que si tal, que si Pascual. Pero la verdad es que el tío no llamó a ninguno de sus compañeros (algo que yo temía), así que muy legal no debía ser lo que hacía.

XepC

#3 "así que muy legal no debía ser lo que hacía."
Pues no. Es como si yo digo que quito la rueda de repuesto porque me molesta para cargar cosas en el maletero, ¡no te jode!