Hace 17 años | Por manuedu a logisblog.com
Publicado hace 17 años por manuedu a logisblog.com

Ya era hora, se te queda la cara de tonto cuando pagas 9 euros por un tramo de 65 kms y aun encima tardas 2 horas. Ahora falta que lo aprueben.

Comentarios

D

Cabrones! Cuando estaban en el gobierno, siempre nos decían que necesitaban más competencias porque así el gobierno central dejaría de explotarnos en las autopistas (los catalanes somos de los que más pagamos) y cuando se las traspasaron, no solo no las quitaron sino que prorrogaron las licencias de explotación...

Ya se les pidió está medida cuando gobernaban, pero no la pusieron. Y ahora que están en la oposición lo proponen?!?!?!? Solo tengo un comentario para ellos: Hijos de puta!

D

Y eso después de 23 años gobernando... en mi casa eso lo llamamos cara dura.

g

Algo de cara si que tienen: gobernaron toda la vida en Catalunya, construyeron sus autopistas y las hicieron pagar a sus electores.

Ahora que no gobiernan piden "un protocolo". ¡Durante sus mandatos podrían haber hecho una ley en lugar de proponer protocolos!

manuedu

Hombre yo soy apolitico, pero pienso que nunca es tarde si la dicha es buena, si quitan los peajes cuando hay atascos, se beneficia el ciudadano, o sea yo!