Hace 14 años | Por JuanFolgar a larazon.es
Publicado hace 14 años por JuanFolgar a larazon.es

El presidente de Kazajistán quiere construir una carpa de dos kilómetros con placas termales sobre Astaná, la capital del país centroasiático, para protegerla del frío siberiano. Cuando esté terminado el proyecto, sus habitantes podrán disfrutar de playas, canales, campos de golf y parques acuáticos mientras el termómetro marca -40ºC fuera de la burbuja.

Comentarios

j

Simpsons did it?

Vauldon

Si me dicen que es de theonion e lo creo.... Pero bueno, si Gabino de Lorenzo queria ponernos playa en Oviedo...

j

#1 Gabino de Lorenzo bebe mucho, lo cual lo esta matando, pero a parte ahora tiene sucesor, que no bebe, pero es tan subnormal que pretende seguirle el hilo. Se le puede ocurrir esto quizás para protegerse de los misiles "patriot" que vienen de Xixón....jaja..

Vauldon

#7 Eso es mear fuera del tiesto, y por muy mal que te caiga, con los datos en la mano has de reconocer que ha hecho una excelente gestion de la ciudad, tanto a nivel de funcionamiento e infraestructuras, como a nivel de imagen.

j

#8 jajaj...Si tu si que tienes sentido del humor...Eso se nota en el "éxodo" de gente que conozco que se ha ido a vivir a Gijón, sobre todo gente joven...Pero bueno, los del "Oviedin" siempre habéis sido así, necios hasta el extremo, poco sitios conozco que sean tan parecidos a la comunidad Valenciana, defendiendo a muerte lo indefendible, como el corrupto integral de Gabino and friends. Pero bueno, disfruta si eso te gusta, pero recuerda que nadie esta en la cumbre siempre, todo lo que sube baja.

Vauldon

#10 Compara la deuda por habitante de Gijon con la de Oviedo, a deuda gana Gijon, y eso que tiene mas habitantes...

La escoba de oro, para Oviedo,.. no sigo por no hacerte llorar

j

#11 Basar la gestión de Oviedo en conseguir la Escoba de Oro, manda cojones...Mira, he vivido y vivo en muchos sitios fuera de Asturias y España y esto que te digo, que podrían ser muchos argumentos de peso pero no me quiero extender, es fácil darse cuenta, solo con darse una vuelta por Oviedo. Pero eso es algo que muchos de los que vivís o vivisteis allí y que parte de vuestra vida la dedicáis a rabiar contra Xixón, pero luego en verano vais pa alli corriendo pa la playa...El nivel de deuda de Xixón y Oviedo no se pueden comparar porque Xixón ye tres cuartos más grande y con un nivel de inversiones, en industria, en servicios, reales (no maceteros) o en muchas temas sociales y culturales que en Oviedo no necesitáis porque no sabéis ni que existen...Con la Zarzuela ya quedáis a gusto...Lo más guay es que a Gabino, fuera, lo llaman el Gil y Gil del norte, pero eso seguro que ni lo sabéis porque vivís en el limbo del Oviedin, aplaudiendo cualquier rocambolesca iniciativa del borracho esí....Es que de verdad a mi si que me dan ganas de llorar...jajaj

D

Que no la hagan hermética, a ver si se van a quedar sin oxígeno

D

Pues en España la burbuja inmobiliaria ha dejado el ambiente bastante caldeado...

k

Si tiene dinero para financiar la obra y esta es técnicamente posible es una idea genial. A ver que tal se le dan las lonas a Foster, yo lo hubiera encargado al estudio de Frey que tiene más experiencia en este tipo de construcciones.

K

Pues ¡bien! ¡A la playa en enero! ¡A -40ºC!