Hace 12 años | Por darccio a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por darccio a blogs.publico.es

Grandes momentos de la historia: Irak, 2003 Castelló, 2012.

Comentarios

gelogelo

#2 Público está hundido.

vicenfox

#13 cuanta razon junta:cry:

D

#13 Perfecta definición de lo que, para bien o para mal, es el carácter valenciano. Pero llegas un poco tarde, Blasco Ibañez ya nos definió así hace un siglo y en general no hemos cambiado absolutamente nada. Te recomiendo en especial "Arroz y Tartana", parece que la hubiese escrito ayer mismo. Para comer no tenemos, pero ¿y lo bien que queda llevar a los niños al colegio en un todoterreno Audi o BMW?. En definitiva nuestros políticos son reflejo de nosotros mismos. Insisto, para bien o para mal.

jmasinmas

Podrá tener todos los milloncejos que quiera...
pero nunca tendrá un dinosaurio.

e

EL LIBERALISMO ES CORRUPCIÓN!!

Rufusan

No os hagáis ilusiones y preparaos para un Fabracadabra judicial.

D

Lo más triste es que si mañana mismo hubiese elecciones y se presentara por Castellón ganaría por mayoría absoluta una vez más. Empiezo a tener serias dudas sobre que la democracia sea el mejor de los sistemas...

D

#8 Sí, ganaría. Pero la gente lo que ha votado en realidad es a "que pierdan los otros" no a "que gane Fabra porque es el mejor de los candidatos". Habrá quien piense eso... pero son una minoría, me temo. La ignorancia y el miedo hacen que los votos dejen de ser democráticos.

War_lothar

#8 El derecho de violar los derechos de la gente pertenece a la gente. Cuando la gente da el poder a un líder la responsabilidad pertenece a la gente y a nadie más. El pecado de la dictadura es que la gente pueda delegar los fracasos o éxitos de un gobierno en un hombre, comparado a ese pecado capital hasta incontables logros palidecen. Por eso creo que incluso la mejor de las dictaduras es peor que la peor de las democracias "Yang wenli" .

JuicioAlfon

#8 Así empiezan los totalitarismos. Pero te entiendo. Yo creo que lo podemos dejar en que la calidad de nuestra democracia es muy mejorable, sobre todo si esta sociedad logra politizarse (fuera de los bares, se entiende) de una puta vez.

Malaguita

Lamentable que los jueces tengan que hacer lo que nunca deberían haber permitido los ciudadanos.

Amedeods

Afortunado sinpar, que siempre es agraciado con la lotería...Habría que preguntar a los que se la cambian por unos cuantos milloncejos.

D

La estatua no se parece en nada.

D

#10 No había cemento suficiente, para llegar a un símil.

sabbut

#10 Cierto, pero el concepto es el concepto.

difusion

Hay Manel Fontdevila, hay meneo

M

W

Solo puedo decir una cosa...: JODETE, CABRON!

CerdoJusticiero

En el país de los mongolos el tuerto es rey...

h

A ver si cuando caiga le dan también con la zapatilla en la cabeza como simbolo de desprecio. Creo que no se merece menos ese sinvergüenza.

tiopio

Ésta es la España del PP, paro y corrupción.

ivancio

Dinamita.

karlos_

Ojala!!!

Demasiado descarado me construyo un aeropuerto y me doy la concesion a mi mismo, encima por si habia alguna duda me hago una estatua para que sepan quien manda.