Hace 13 años | Por Athreides a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Athreides a elmundo.es

Los españoles confían más en el Gobierno y el Parlamento autonómico que en el central, según el índice hecho público en el último barómetro del CIS. .

Comentarios

bruno_rico

#1 deja que adivine... ¿Comunitat Valenciana? lol
Yo creo que todos vamos servidos...

IuliusCaesar

Lo raro es que confíen en un gobierno...

D

#2 Pues como está el mundo, a mi me extraña que todavía confien en alguien o en algo.
Solo viendo las noticias uno se da cuenta que el mundo se divide en tres grandes grupos: los animales asesinos, los carroñeros y las presas. Jodido lo tenemos.

Teofilo_Garrido

yo lo que alucino es que según la encuesta aún confían más (que en cualquier gobierno, autonómico o central) en el ejército...

Wolverine

¡No sera en Madrid!

D

#3 Pues de las comunidades autonomas es de las que mejor va. Sacando Navarra, el Pais Vasco y poco más.

D

#6 De algo tenía que servir ser capital ¿cuando a la Comunidad de Madrid le ha ido mal? Si yo voy al Corte Inglés de Pamplona y el gasto que le hago tributa en Madrid.
A ver si ahora le vamos a tener que rendir pleitesía a esa pedorra de la derechona extrema cuando sale anunciando que ella solita da de comer a toda España. Porque da el mismo asco que cualquier otro nacionalista salvapatrias de esos que denuncian objetores fiscales en comunidades ajenas para seguir mangando en la suya.

D

#7 Hace 15/20 años éramos una comunidad de funcionarios y bares. Y el IVA una parte va para el estado si es verdad pero Madrid ≠ Estado.

D

#12 En 1983 Madrid se convierte en Comunidad Autónoma. Y empieza a gestionar parte de las andanadas de pasta que le da la capitalidad.
Y Madrid creo yo que nunca ha sido tierra de funcionarios y bares: igual que Cataluña, ha recibido emigración de toda España. Y no se emigra a tierras de funcionarios y bares.

D

#15 Pues al sector servicios, construcción, funcionarios, el aeropuerto y muy poquito mas. En Madrid poca industria ha habido hasta los últimos 15 años. Y que nos beneficia el efecto sede esta claro. pero eso no es de ahora...

Alexxx

A mi no me han preguntado.

Orgfff

Las autonomías son la sangría económica de este país. Demasiada redundancia de puestos políticos. Ainss si tuviéramos un buen político gestor. Asco de PPSOE!

capiker

Entre guatemala y guatepeor no se con cual quedarme lol

D

#9 Para mí el Gobierno Vasco ha gestionado toda su vida de puta madre. Hablad por vosotros, y dejad de hablad por los demás, que demagogia también se acaba uno hartando.

capiker

#10 Bien, ahora me explicas a que viene esa respuesta a mi comentario, cuando yo me referia en general al articulo y no a ningun comentario anterior