Hace 5 años | Por angelitoMagno a diariosur.es
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a diariosur.es

El grupo municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Málaga ha presentado una iniciativa a la comisión de Economía, y en el punto en el que piden conocer el grado de aplicación a lo que a contratación se refiere dejan claro, corchete incluido, la siguiente sentencia: «Creo que en eso son bastante escrupulosos, pero básicamente es por si quieres tocar los cojones»

Comentarios

Perogrullo.

#3 ¿Nueva? ¿intervenir sin ton ni son por tocar los cojones? ¿en plena campaña?
Patético el nivel. De sentir ascopena.
Allá tu con quien quieras que te represente, pero que escojas a esta gente, y encima por esto, dice mucho de uno mismo.

Veo que #12 lo ha desarrollado mucho mejor que yo.

parabola

#13 Joder, que sensibles estáis algunos, tienes la regla o algo?

Mi comentario obviamente era sarcástico

Perogrullo.

#23 Tan obvio no era.
Lo de la regla es una machistada asquerosa.
No es cosa de estar sesible, es que por desgracia hay gente que piensa así.

#25 obvio para algunos....
Dificil.para otros......

tranki

#25 Tener la regla no es machista, si acaso es algo biologico.

Perogrullo.

#32 Tener la regla no es machista, utilizarlo de manera jocosa para desacreditar a alguien que te parece hipersensibible si lo es.

a

#12 Realmente no se que novedad es esto, poner palos en las ruedas es practica comun en todos los ambitos politicos.

salteado3

#17 Clavo ardiendo.

victorjba

#12 En el ayuntamiento y en todas partes. En el congreso votaron a favor de admitir a trámite la ley de eutanasia (que dicen que son progresistas) pero luego la bloquearon en la mesa para que no saliera de ahí. Tocar los cojones, literalmente.

salteado3

#12 Seguro que esta noticia sale por Antena3, ávida de detalles simpáticos.

parabola

#1 Mi voto lo tienen. ESTO es nueva política, ostia ya.

D

#1 De hecho es a lo que han ido a Errenteria tambien, a tocacarlos...

D

#6 y drogadicto. Que te lo dejas.

ailian

Yo miraría si es duplicada y tal. (Creo que en esoangelitoMagnoangelitoMagno es bastante escrupuloso, pero básicamente es por si quieres tocar los cojones).

angelitoMagno

#4 La he buscado antes, pero el buscador es una tocada de cojones, con lo que se me puede haber escapado.

MellamoMulo

El cambio sensato. No tengo nada más que añadir
Sé que no son horas, o sí #chupito
@dercarglo

MellamoMulo

#14delcarglodelcarglo me equivoqué al enlazarte en el mensaje anterior

delcarglo

#14 #30 Para un #chupito por una gilipollez, siempre me puedes enlazar, aunque no sea Casado el que la diga.... lol

D

Me había hecho ilusiones, pero es claramente un error del inútil que la ha presentado

wachington

Making of del documento (fin de la cita)

HimiTsü

Algo tendrán que decir los de Málaga. No vamos a decirlo todo los de Rentería. No. ?

D

#5 que bienvenido sea alguien que quite a Paquito de la Torre y su destrucción del patrimonio y sus propuestas de edificios fálicos

salsamalaga

#5 No solemos comentar las noticias locales, pero por alusiones... los cuñadanos vernáculos, es lo único que saben hacer.

ipanies

Mu pofesional too mu pofesional

Spartan67

Me lo creo.

hiuston

Yo no soy votante de Ciudadanos ni mucho menos, pero no me gusta cuando sabotean a quien piensa distinto.

Parece mentira que aún tengamos que defender la libertad de expresión en pleno 2019

https://pensamientoscelebres.com/frasesimagenes/1estoyendesacuerdoconloquedicesperodefenderehastalamuertetude_13_evelynbeatricehall.jpg

Socavador

La política sensata.

Ilicifol

Y así andamos señores, así andamos, con los pies y con las manos.

D

Pagar impuestos pa esto

TrollHunter

Mira al menos en esto son sinceros

YovoteaKodos

Es preocupante, si. Pero también me preocupa que un periodista no sepa diferenciar unos corchetes de unos paréntesis...