Hace 14 años | Por kierkegaard a salamanca24horas.com
Publicado hace 14 años por kierkegaard a salamanca24horas.com

Este servicio no tiene ningún tipo de restricción al acceso y dispone de alta velocidad de navegación. Asimismo, el número de usuarios es ilimitado y no existe limitación alguna al tráfico. Según han explicado esta mañana tampoco se requiere de ningún tipo de contraseña.

Comentarios

marioquartz

Pues tiempo han tenido para hacerlo #1 y demas... porque llevan meses de retraso.

nusuario

#18 #25 ya tenian que venir los aguafiestas.. cuando van a inaugurar un nuevo parque sois de los que dicen "aqui podrian violarte, robarte y acuchillarte" no?

mira, estoy seguro que en estos precisos momentos miembros de al-qaeda planean ir a la plaza mayor de salamanca a bajarse planos para construir armas de destruccion masiva y matar montones y montones de gatitos. ale, que durmais bien esta noche!

Provinciana

Salamanca la cuna del conocimiento

D

Plaza Mayor + Universal -> Plaza Mayor == Universo

Darsey

Siendo como es el alcalde de Salamanca yo no cantaría victoria. Estará esperando a que reciba otra subvención y lo cierra, al igual que el museo de Arte Oriental que teníamos, nos lo quito al tiempo.

Lagallinaazul

¡Mira! ¡una buena noticia!.¡BIEN!

D
demostenes

Esto atraerá un turismo de spammers y phising de rusos y ucranianos a esa bella ciudad, donde podrán enviar sus spam y scam a todo el mundo en un inigualable y bello paraje.

e

¡Viva! que alegría, para Madrid propongo huelga de usuarios en el metro hasta que pongan wifi con acceso gratuito y universal (Cuando acabe la de currelas que ya habremos cogido el rodaje de los transportes alternativos)

Jiraiya

#16 En Sevilla hay wifi gratuito en metro y tranvía.

D

Yo también creo que un acceso Wifi público no es para mirar vídeos compulsivamente, encender el eMule o bajarte todos los correos chorras con PPS de 80M... a no ser, que haya un balanceado correcto de cargas, claro...

D

Preferiría que fuese nº de usuarios ilimitado en vez de tráfico ilimitado, pero bueno, un gran paso.

ampiku

#8 "el número de usuarios es ilimitado"

D

#9 Gracias, leí mal lol Ya me parecía raro...

D

#8 Lee la entradilla al menos antes de comentar.

Sexilau

Gran noticia!

Un aplauso para Lanzarote, para una vez que se lo merece....

anais_ig

bien!!! finalmente empiezan estos sistemas

M

Vaya, en mi pueblo debe haber unos 10 puntos wifi ya. Los pone el ayuntamiento en plazas y parques.

http://www.torrijos.es/destacados/view/id/354

Somos pioneros y no lo sabía

rhayat

Yo trabajé para una empresa, Afitel, q además de intentar dar wifi a todo Zamora por una cuota de 10€ al mes también pusimos antenas en la plaza mayor de Salamanca, una de ellas en el mismo balcón del ayuntamiendo. Y esto fue hace cosa de 8 años o así, cuando las redes wifi no eran muy populares (nadie sabía ni q era). Lástima q el proyecto fracasara pues se denegaron una y otra vez todas las subvenciones solicitadas...

D

Cuando se acaben las ips o cuando lleguen a unos cuantos gigas de tráfico... si tiene algo que ver con movistar... claro lol

La plaza mayor de Salamanca es un sitio tan bueno como cualquier otro para ver videos en youtube o para hacer cualquier cosa que sea lícita ( emule, torrent, megaupload... ) .

D

#19, cualquier sitio es apto para hacer cosas lícitas, ahora, si se trata de saturar y acaparar tráfico en una red pública, pues bueno, tu verás...

estoyausente

#19 hombre, lícito es, pero es de ser un hijo de puta lol Eso debería de estar capado para que entre 3 no tiren la línea.

Es decir, darle un máximo de ancho de banda a cada usuario en función de los usuarios conectados.

D

Sólo espero que la gente entienda que ver vídeos de Youtube no tiene sentido hacerlo en la Plaza Mayor de Salamanca.

l

#10 Joder, pareces la Sinde, ¡deja que cada uno vea lo que quiera! ¡Para eso lo ponen!

D

#11 tú sabes el ancho de banda que chupa Youtube?

t

Ilimitado? ja! verás cuando se les acaben las IP's

D

#17 tonto

basuraadsl

Buena noticia, esperemos que no ocurra como le ocurrió al ayuntamiento de Málaga