Hace 15 años | Por --123830-- a enpositivoglobal.com
Publicado hace 15 años por --123830-- a enpositivoglobal.com

Un grupo de mujeres residentes en las Islas Baleares, está gestando uno de los proyectos más vanguardistas de este momento, crear una ciudad de mujeres con un nuevo modelo de convivencia y calidad de vida que ofrece soluciones orientadas a mujeres de más de 50 años.

Comentarios

D

Mi no entender cosas así...

D

"Una casa abierta a los conocimientos y la integración" según lo leía me recordaba a un convento de clausura.

D

Hombre pensad que es vanguardista, y al igual que el arte contemporáneo, lo entiende su P*** M****

PD: Pata mansa.

D

Lo que yo no entiendo es que se le llame "proyecto de convivencia", de convivencia excluyente será.

#6 Todo recuerda a un convento, no sé si de clausura, pero un convento.

D

A mi me resulta fácil de entender.

Pocos se extrañan o escandalizan por comunidades de tíos arrejuntados como los sacerdotes y otras comunidades de religiosos con fines que aportan poco bueno y mucho malo. Estas son asociaciones de mujeres de edad madura que se asemejan en algunas cosas a las antiguas comunidades de beginas sin embargo son racionales, y veo que se forma revuelo por ello. lol

Hay mucha mujer mayor con carencias en esta sociedad tan "igualitaria" que tenemos y es por eso que lo entiendo.

En Madrid recientemente se ha presentado otra asociación para mujeres mayores de 55 años, MUMAPRO.

http://webmail.mumapro.es/invitacion.html

Quieren aportar su experiencia y hacer que el mundo de la mujer de cierta edad sea menos complicado... a muchas el machismo las ha tirado a la cuneta a una edad complicada.

http://mumapro.es/quienessomos.html

Vodker

A cualquier soplapollez le llaman "vanguardista"

c

¿Una ciudad hembrista? Si se llega a proponer sólo para hombres, ni te cuento la que se lía. Me parece una barbaridad. Espero que lo paren por inconstitucional.

D

Me encantaría verlas construyendo esa ciudad.

Akhenaton

¿vanguardismo= calidad de retrógrado + moda?

hangla

¿Una ciudad solo de Mujeres? ¿y que hacen cuando se les rompe un grifo?