Hace 14 años | Por --174927-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --174927-- a publico.es

Cuatro de cada cinco españoles considera que el principal problema del país es el paro

Comentarios

m

Al final acabaremos como en USA donde solo vota una mínima parte de la población.

Seguramente eso ese el ideal para los partidos políticos (que solo voten sus sobornados) y por eso no paran de hacer burradas sociales y económicas con la idea de desmotivarnos.

Yo no voy a dejar de votar por eso, pero lo haré siempre a partidos pequeños, que ahora no sean parlamentarios, porque que seguro que así se animan

Tengo_pollos

Las preocupaciones de los españoles son las que deciden los Mass-Media.
A mí me preocupa mucho ETA, pese a que lleva 5 ó 6 muertos en 3 años. También me preocupa mucho lo de Rafita (¡que lo metan en la cárcel!) y que no se encuentre el cuerpo de aquella chica a la que mataron. Me preocupa el carterismo, los robos de casas... Pero no tengo una opinión clara sobre la OTAN y lo que hacen en Afganistán. El otro día mataron a decenas de civiles, pero ETA es peor. Y el Rafita. ¡Cadena perpetua ya!

l

La cuarta y la quinta son la inmigración y ETA, me huelo que algun ayuntamiento va dejar de empadronar inmigrantes y el ministro de interior va a avisar del peligro de futuros atentados... como la última vez que pasó esto.

D

La gente, a lo que de verdad tiene miedo es al cambio, la inmensa mayoría de personas temen dejar de votar a los dos grandes partidos políticos de este país.

rapazz

Pues los políticos salen de la sociedad y son votados por ella, así que a mirarse al espejo toca. Lo que no puede ser es cagarse en el bar en todos los políticos corruptos y luego ser el primero en pedir que no te hagan factura o defender cualquier cosa que digan sin la menor crítica.

F.Pais

Realmente es la primera, pero ellos no lo saben.

Es como tener un palo en el esfínter anal. No puedes pasarlo por alto.

D

No es que ahora sean peor es que se conoce más.

a

Pero todos añaden las coletilla: "los del otro son peor"

así nos va

murkay

Pero cómo no va a serlo!!! con lo que tenemos y con las alternativas...

QUE CAMBIEN TODOS POR DIOS!!, si en una empresa privada cuando los Directivos no funcionan, no dan resultados o realizan otro tipo de prácticas no se piensa nada el quitarlos, no entiendo por qué en política tenemos que aguantarlo todo viendo cómo se nos va el país de las manos, mientras entre ellos se mantan y no se ponen de acuerdo...