Hace 2 años | Por Ergo a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ergo a huffingtonpost.es

El acuerdo se ha ampliado e incluye finalmente a todas las plataformas de streaming que operen en España. “Del acuerdo se desprende que todas las plataformas que operan en el Estado, tengan la sede empresarial en el Estado o no, tendrán que financiar cada año producciones audiovisuales en catalán”, explican en su comunicado. "Se garantiza que el mínimo del 15% de la producción de televisión lineal pública del estado sea en catalán, euskera o gallego”.

Comentarios

s

se aplica a youtube?

pip

#4 yo ni siquiera sé que significa "operar en España" cuando no tienes sede aquí.

pip

He leído esta noticia en distintos medios, cada uno explicándolo distinto, y me resulta muy confuso. Aún no sé en que consistirá con exactitud.

p

Cuando se habla de un porcentaje de producción y tal ¿hablan en duración, número de titulos o número de episodios? Porque si es por títulos se podrían hacer los "Episodios nacionalistas" y explotar el formato del yoctometraje.

lorips

No lloréis voxeros y allegados ,amantes todos de las lenguas de españa: no habrá sanciones=no se cumplirá.

chimpum