Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

Tras más de una semana de incertidumbre y agitación por el asunto de la venta de bombas a Arabia Saudí y su posible repercusión sobre el acuerdo de la empresa pública Navantia para fabricar cinco corbetas para este país, finalmente el Gobierno ha anunciado este jueves que mantiene el contrato. En este artículo se explican todas las claves.

Comentarios

D

Yo tengo entendido que es así corregirme si me equivoco:

Empresa de fabricación de armas en una de las zonas con la mayor tasa de paro de Europa tiene un contrato con un país en conflicto para venderle armas

Las armas matan

Llega alguien chupiguay y dice que esas armas matan y se plantean dejar de vender las armas a ese país, no a otros.

Obreros montan en cólera porque es su suministro de vida y es legal (la ética es un punto aparte que no voy a entrar a valorar)

El pais de compra plantea romper contratos y empiezan a calcular pérdidas y despidos

El que dijo que esas armas matan y había que dejar de venderlas, recula ante todo el mundo

Último capítulo es que alguien sale diciendo que esas bombas son listas y solo matan malos y como son muy listas no hay daños colaterales