Publicado hace 14 años por landaburu a starviewer.wordpress.com

El escandalo del “ClimateGate”, como ya se conoce en EEUU, gracias al New York Times, escandaliza al mundo entero. La CNN, ha sacado este 26 de Noviembre finalmente el escándalo a la luz. Algo que sorprende gratamente, por su rapidez, habida cuenta de la vinculación gubernamental de dicho medio informativo.Mientras tanto, son muy pocos los medios informativos españoles, que están retransmitiendo la información, por lo que debe animarse a perder el miedo a publicar la información del ClimateGate. Actualidad manda.

Comentarios

D

#2 patetico como manipulas diciendo que escandaliza al mundo entero cuando el mundo entero ha hecho el mismo caso a la noticia que españa: poco o ningún caso.

#4 es un jodido loco paranoico con deseos de destrucción del mundo que nos spamea siempre con kilos de mierda

landaburu

#5 Ya claro, aquí no ha pasado nada... no no

landaburu

#5 "nos spamea"

Falco, nuevo portavoz de menéame lol lol lol

Hay que poco te gusta la libertad de pensamiento, se te va a caer el monóculo a la taza de té.

#12 Agradezco tus esfuerzos por dar publicidad a mis envíos.

landaburu

#4 Eres escéptico del Calentón global, entonces es que quieres esquilmar los mares, echar mercurio a los rios y arrasar la Amazonía. Esa clase de argumentación es tan simplista como injusta.

landaburu

#17 #18 #19 Queridos francisco y falco

El motivo para que no haya saltado la exageración es que hubieran tenido que hablar de Calentamiento-Local del planeta porque en otros muchos sitios octubre-noviembre ha sido frío respecto a las medias. En Estados Unidos este mes de octubre de 2009 ha estado entre los 3 más fríos de los últimos 100 años.

Mirad la gráfica de EE.UU de los meses de octubre desde hace un siglo www.ncdc.noaa.gov/sotc/get-file.php?report=national0

Un saludo afectuoso

francisco

#21, unos más frios, unos más calientes.

Todos jodidos.

landaburu

#17 #18 FRANCISCO FALCO (como pareja pegais mucho), por vosotros habría en menéame 40 años de "Paz y Ciencia"

HIDE THE DECLINE

francisco

#32, ¿40 años?

#18 y yo queremos 3.000 años de dominio medioambiental y gobierno de los cientificos, como un 4º Reich estilo Gattaca o algo así de Friki...

#27, no tienen porque, yo no he usado etiquetas HTML... roll

l

#7 Vaya, no están ni el mundo, ni el país, ni público, ni la razón, ni 20minutos, ni efe, ni...

landaburu

#7 esta noticia va sobre el tratamiento informativo por los medios generalistas en España, no del escándalo en sí mismo.

D

#6 mira al iluminao de landaburu las manipulaciones negacionistas a las que nos tiene acostumbrados Una verdad incómoda sobre el calentamiento global. La BBC muestra sus dudas

Hace 15 años | Por landaburu a valdeperrillos.com


y es que no para de traernos basura el tio este

francisco

#18, o un jodido clon del mismo usuario

D

#19 pues la verdad es que tiene toda la pinta ...

landaburu

#19 #20



Dedicado con amor

D

landaburulandaburu amarillismo y manipulacion en estado puro

landaburu

#1 Falco, macho, que desesperado estás.

Un saludo

l

#1 Me revienta cuando se mira más al autor que a la noticia. ¡Esto no es una red social!

D

MENSAJE PARA EL MOVIMIENTO MEDIOAMBIENTAL

D

#29 efectivamente soy de la GESTAPO, y tu un payaso cansino con este tema que solo traes basura para demostrarnos a nosotros lo " equivocados y tontos que somos"

ya sabes: traer basura = historial = negativos y comentarios despectivos

o

no me he enterado de nada ¿Hay algún traductor en la sala? ¿Alguien me dice de que va todo esto? Y sobre todo: ¿dónde está la noticia??

D

texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la
cuenta

Eso es lo que pone encima del recuadro donde estoy escribiendo, supongo que a la mayoría de los de arriba les quitaran la cuenta por comentarios difamatorios...ya se verá mañana.

D

#27 revisa el historial de lamburu antes de venir de perogrullo

esta noticia que se inventó es buena muestra de como tiene las neuronas Una verdad incómoda sobre el calentamiento global. La BBC muestra sus dudas

Hace 15 años | Por landaburu a valdeperrillos.com

landaburu

#28 falco, que pareces de la GESTAPO,

sseguro en en tu cassa tienes cajas de frutas con todos los expedientes de "meneantess enemigoss del Esstado" archivadoss

The fact is that we can’t account for the lack of warming at the moment and it is a travesty that we can’t. The CERES data published in the August BAMS 09 supplement on 2008 shows there should be even more warming: but the data are surely wrong. Our observing system is inadequate.
Dudas en privado sobre si el mundo realmente se está calentando:
El hecho es que no podemos explicar la ausencia de calentamiento por el momento y es una inconsistencia el que no podamos hacerlo. la data publicada por CERES en el suplemento BAMS de agosto en el 2008 muestra que debería haber mas calentamiento: la data debe de estar equivocada. Nuestro sistema de observación es inadecuado.

landaburu

#27 No les hagas caso, en vez de informar, bien o mal, y argumentar, bien o mal, se dedican a el insulto de brocha gorda, eso se les da de perlas.

Pero eso sólo demuestra su desesperación por el impacto del ESCÁNDALO, y su miedo a que se abra el debate en nuestro país como en el resto del mundo.

Todo ello me llena de orgullo y satisfacción. Que me la suda que insulten vamos

landaburu

Algo es algo, aunque con retraso

cartasdirector@elpais.es
internacional@abc.es
internacional@elperiodico.com
internacional@elmundo.es

l

Si fueran emails de los negacionistas diciendo que hay que falsear las temperaturas para que parezca que el planeta no se calienta, la noticia estaría en portada, sería la más comentada, la más votada y no pararía hasta que le diera diarrea al elefantito...

o

#13 tío que te pasa?, tas tonto o qué? ¿Algún motivo para votarme negativo? ¿O es que no dominar un idioma es motivo para votar negativo? ¿Te sentó mal la comida? ¿Te produce gases invernadero?

D

#16 es un pobre imbecil que esta troleando con su amigo, mejor que no le hagas ni caso

edit, bueno, yo por si acaso le he devuelto sus amables negativos

o

#18 oído cocina , pasando de la noticia...

landaburu

DEr Spiegel dice, en tono triste, que “están pasando muchas cosas con el calentamiento global en este momento. Parece ser que el planeta no cree en el calentamiento global. Pero, ¿cómo puede ser que el mundo no está siguiendo los modelos de ordenador? ¿Es que la misma diosa de la Tierra, Gaia, también es negacionista del Cambio Climático?”