Hace 10 años | Por el_chilivi a abc.es
Publicado hace 10 años por el_chilivi a abc.es

Una clínica de Barcelona ha desarrollado un láser que consigue aclarar el cromatismo de los ojos humanos de manera permanente por unos 2.000 euros, sin cirugía ni efectos secundarios demostrados hasta el momento.

Comentarios

borteixo

#1 jejej....

StuartMcNight

#2 Aunque a mi no me veran en esa clinica ni borracho.

Es una perogrullada absurda recalcar el "hasta el momento". Es evidente que cualquier cosa "sin efectos secundarios demostrados" se le podria añadir un "hasta el momento" detras.

D

#8 Ya.
Ayer lo anunciaban en un programa de esos de la tele que llaman informativos. Salían después algunos que llamaban la atención sobre las pocas pruebas y el corto seguimiento clínico que se tenía sobre esa técnica y sus efectos. Avisaban sobre posible degeneración macular, problemas de retina y demás en el futuro.
Visto los efectos de otras técnicas estéticas sobre sus usuarios al cabo del tiempo, a veces no demasiado, lo mismo es algo con lo que se debe andar con cuidado.
Por eso, por las pocas pruebas hechas, remarco lo de "hasta el momento".

Manolito_

#9 A lo mejor el laser ya existía, pero ellos han sido los primeros en tener la brillante idea de apuntarlo a los ojos.

#13 Si, pero no es permanente

D

Patrocinado por Clínicas Mengele.

D

Esto ya es viejo (aunque sólo sea por unos meses) y además la noticia es errónea, pues no han desarrollado nada. Habrán comprado el láser y punto.
http://salud.doctissimo.es/cuerpo-sano/ver-bien/cambiar-color-ojos.html

D

Desde que supe de la existencia de una operación de cirugía estética para blanquear el ano , ya no me sorprende nada.

D

#14 A mí me gustaría una polla de negro. Y no hablo del color.

Cuñado

#14 De eso habla la noticia, de cambiar el color de los ojos... roll

D

A ver si luego les pasa como con el tinte en la pelu, que los pides azul clarito y quedan naranjas.

CTprovincia

Ya había por ahí tatuajes en los ojos ¿no?

D

Tienen el tono "rojo porros" ?

A

Los oftalmolgos estan en contra de esto por las consecuencias que puede tener, a parte que solo los pueden dejar azules por que lo unico que hacen es quitar la melanina del iris

h

¿cuál de los tres?

D

#16 Mandingo te pone el trasero del color del punto de la bandera de Japón.

D

#17 Eso es en el resto del mundo, en Catalunya, los mandingos te ponen el culo como una Estelada.

deabru

Uveítis...

Tonterías con los ojos pocas.

D

Es más, si te cambias los ojos de color, ves la vida de color de rosa.

D

Me pido unos ojos color violeta

D

¿Esto es legal o alguien está haciendo la vista gorda?

c

La licencia del Photoshop sale mas barato...

mmpulido

Para ver todo color de rosa

D

Las lentillas son bastante más baratas y cambio de color cuando me sale de los cojones

k

Me va a tocar los ojos el mismo que me va a tocar la punta la po... y soy chica.

calipocho

No lo veo claro.