Hace 14 años | Por elchache a elpais.com
Publicado hace 14 años por elchache a elpais.com

Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos y enviado especial de la ONU a Haití, ha defendido la gestión de la crisis humanitaria llevada a cabo por Barack Obama tras el devastador terremoto que asoló Puerto Príncipe.

Comentarios

tusitala

La van a ocupar, pero sin ganas.

D

Por lo tanto hay que interpretar lo contrario... roll

j

entonces buscaras quien te la chupe

D

No sabemos si Clinton es el marido o la mujer.

Para evitar confusiones, propongo que usemos el apellido de soltera de Hillary: Pantoja

arieloq

#1 "Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos" con la credibilidad que lo caracteriza y luego de haber engañado a su mujer... yo me pensaría en creer algo de lo que diga este tío...

D

#2 Bueno, todos nosotros hemos soltado alguna mentira de las gordas, y personalmente no creo que ponerle los cuernos a tu mujer o marido te haga mejor o peor político.

arieloq

#3 tienes razón... no lo hacen un mejor o peor político,... pero si engaña en su casa... afuera pero tantito... por algo es un político...

n

Haití tiene una posición privilegiada geograficamente que interesa mucho a EEUU, el que no quiera verlo que siga en su nuve.
Están haciendo tarea humanitaria, no lo niego, pero que alguien me diga un movimiento de tropas de EEUU sin interés estratégico-militar detrás de ello.
No hay peor ciego que el que no quiere ver... Por cierto, os suena HARP??

XAbou

#8
La palabra nuve no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* nube

D

De verdad, a veces pienso que comentaristas como #8 (nuve) o #4 están a sueldo de los Bilderberg para desacreditar a los investigadores serios del Gobierno Mundial en la Sombra.

No les hagais caso, son agentes intoxicadores de la NSA , o puede que estén hipnotizados y pertenezcan a MK-ultra involuntariamente

M

Querido Clinton, ¡quién te manda ahora a tranquilizar a las masas, ¿el Council on Foreign Relations?, ¿el Grupo Bilderberg?, ¿la Comisión Trilateral?, ¿la Institución Brookings?, ¿el RAND?.
¿Qué maquiavélico plan os lleva ahora a a Haití?
¿Hay tanto que callar, verdad?

D

#6 Que gracioso y jocoso tu comentario, tanto como las armas de destrucción masiva que "habían" en Irak, tan gracioso como Bush y su ley "patriótica", pero no tan gracioso como las invasiones de países (Irak, Afganistán, y un largo etc)
Haíti fue invadida por los EEUU para poner el títere que les interesaba, ahora parece que Haíti no tiene ningún interés para los EEUU, pero la verdad es que geográficamente interesa y mucho.
Una cosa es que tu no te lo creas y otra es que seas "gracioso".

D

#13

No parece muy inteligente poner al mismo nivel un gracioso y jocoso comentario con las armas de destrucción masiva.

Yo, particularmente, prefiero ser atacado por jocosos y graciosos comentarios que por un arma que me destruirá masivamente.

Cada cual tiene sus gustos y preferencias.

D

#4 ¡¡¡Ponte corriendo papel de aluminio en la cabeza!!! ¡¡¡Te están leyendo la mente!!!