Hace 16 años | Por --55119-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a elperiodico.com

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, ha afirmado que la propuesta de canon digital plantea unos precios asumibles y ha avanzado que en el futuro se podrían estudiar otras medidas para complementarlo o incluso sustituirlo, y dar con un mecanismo mejor para financiar los derechos de autor. Relacionada: Joan Clos señala que el canon es la solución "más pragmática, equitativa y proporcionada" por el momento
Hace 16 años | Por Tanatos a periodistadigital.com
Publicado hace 16 años por Tanatos
a periodistadigital.com

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, señaló hoy que la decisión de rebajar el ca [...]

Comentarios

D

Quiza el ministro deberia de aclarar esto:

" El titular de Industria ha añadido que esta propuesta, "pragmática, equitativa y organizada", es fruto de una negociación con todas las partes y que ha supuesto un importante esfuerzo para bajar los precios unitarios."

¿Que partes entraron en la negociacion? Gobierno y entidades de gestión si no me equivoco, quiza, antes de que todo partido comience a gobernar tras unas elecciones, habría que exigir que explicaran lo que es para estos la "Democracia", la autentica, no esta pantomima. Segun tengo entendido, la mayoria de la poblacion esta a favor de la eliminacion completa del canon y su eliminacion, no tiene porque coartar los derechos de los ciudadanos, derechos reales, que permiten igualar las condiciones de todos los agentes, no creados por empresas interesadas, que podrian aprovechar la inexistencia de los mismos.

El dia que en España el partido que gobierne acerque la oreja al pueblo o aquel partido que haga caso a lo que piensa la ciudadania sin tener cerca ningun proceso de elecciones, volvere a creer en la democracia, mientras tanto, la misma culpa tienen unos como otros. Gracias por el enlace.

Findeton

Lo que hay que hacer es abolir el canon completamente.

Tumbadito

Cagamos... no se por que ese "sustituir el canon" me suena a algo peor de lo que tenemos...

Mire señor, mejor deje todo como está... que para empeorarlo hay tiempo.

D

Clos (Industria): poli bueno; Molina (Cultura): poli malo.
Sí, pero ambos son polis.

dmar

¿Y esas medidas? Me temo que consistirán en abolir el derecho a copia privada.

ronko

"Dar con un mecanismo mejor para financiar los derechos de autor" Yo tengo un mecanismo mejor para los "artistillas" : TRABAJAR .

D

Mejor que no estudie nada, cada vez que hace o dice algo la caga.

D

#2 ¿y si ese comentario tuyo es justo lo que pretenden conseguir? "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".