Hace 10 años | Por cabobronson a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a politica.elpais.com

Un chatarrero entrena y paga a jóvenes del extrarradio de Barcelona para que boxeen en duros combates sin reglas

Comentarios

h

Yo no sé si habrá ahí detrás un negocio de apuestas ilegales, pero una chatarrería que funcione (y la suya parece que marcha estupendamente... echad un ojo al vídeo de #7) da mucho dinero. Un amigo mío de la infancia era hijo de un chatarrero, y su familia era de largo la que más pasta tenía en todo el barrio.

Frederic_Bourdin

Me quedo con el reportaje que enlaza #7 y eso que en general no soy muy fan del estilo de Vice pero creo que por una vez es bastante más digno.

D

Lo siento, pero errónea. Me da que quien ha escrito esto no ha leído el libro del club de la lucha. Nadie peleaba por dinero, nadie entrenaba para pelear más...

Pero ¿y lo chulo que queda en el titular, eh?

Cart

#3 Ni siquiera en la película; creo recordar.

D

Me parece que alguien está incumpliendo la primera regla del club de la lucha...

Mark_

He sentido mucho asco al leer esta entrada. Pero mucho.

D

Pues una regla a tomar por culo ya.

D

De donde sale toda la pasta para pagarles? Huele muy mal.

B

#5 Me imagino que de apuestas ilegales.

Los deportes de ahostiarse son saludables y más si pueden canalizar el carácter insano de jóvenes marginales para reconducirlos al buen camino, pero han de ser eso, deportes. Con reglas, anteponiendo la salud sobre todo lo demás y bajo la tutela de organizaciones como alguna federación para que eso no se convierta en una especie de circo romano.

D

#8
Mafia más que circo porque aqui hay pasta a mansalva.
hay mucho burguesito aburrido al que no se le levanta si no ve sangre ajena.

D

A mí me ha dado escalofríos. Al principio nos pegábamos los del trabajo...no me cuentes más.

y

Vaya fotón

Torosentado

Teniendo en cuenta que PxC tiene un concejal en su Ayuntamiento, ahí estáis viendo a sus votantes.

D

#1 Y que es el municipio donde está el barrio de La Mina.

D

¿Pero van a derribar a bombazos el edificio de La Caixa, la torre Agbar y demás... O sólo son capullos haciendo el capullo?

D

Madre mia...

koe

D

Alguien se pasa este jueves? Oh mierda, se supone que no puedo hablar de esto.

Tannhauser

Mientras no monten el Proyecto Mayhem.

javiblan

¿Habéis visto la pinta de fascista que tiene el chatarrero?
Joder...

Por cierto... dejaros de gilipolleces de votos negativos.
Esta noticia pone los pelos de punta y es la cruda realidad ¡qué importa el título!

JoePerkins

Votar negativo por lo del título resulta un pelín lamentable, la historia tiene su interés.