Hace 11 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por unjuanma a elblogsalmon.com

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha presentado sus resultados definitivos para el mes de enero de 2013. El panorama para las grandes operadoras móviles y de banda ancha no ha mejorado con respecto al año anterior, al experimentar Movistar y Vodafone un retroceso peor que en 2012 en cuanto a portabilidades y líneas móviles.

Comentarios

j

Pues no lo entiendo...con sus precios competitivos, un servicio al cliente que es una delicia...
¿quién no querría estar con ellos?

D

#3 Oyes, pasé de Vodafone de pagar 36€ a Pepephone 18€.

En movistar estará Villalonga, Zaplana, la hija de Zaplana y Urdangarín preguntándose qué está pasando, con lo excelentes gestores que son.

http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2013/01/telefonica_agencia_de_colocacion_del_pp_31898.php

D

Buenas noticias para todos.

D

Esperemos no solo se bajen del burro del mangoneo y bajen precios. Si no, que dejen de engañar, manipular y dejar en indefensión al cliente. Hasta que esto no suceda, por mi les van a dar por donde amargan los pepinos y contento de ello.
Panda...

Itilvte

#6 qué pinta la foto de Montoro?

E

y cuando salga adsl barato estilo pepephone caerán también las líneas "fusionadas" que están frenando la caída de las grandes

Huevosfritosconjamon

Vaya animalada...en el fondo hasta me dan pena (no la suficiente como para moverme de mi OMV actual lol )

Estos pensaron que con el fin de la subvención de teléfonos móviles no iban a afectarles tanto...y han metido la pata hasta el fondo. La verdad es que incluso antes de eso, salía mejor el buscarse una tarifa adecuada sin permanencia y pillarse el móvil por otro lado (siempre hay alguna excepción), y ahora han empujado a todos los consumidores a hacer eso mismo...y efectivamente, sale más barato.

Tampoco creo que hayan tocado fondo...en cuanto cambien las tarifas de forma racional y traten a los clientes como personas, detendrán la sangría. Hasta entonces, que disfruten de sus "magníficas" tácticas empresariales.

lusolis

Ley de la oferta y demanda. La gente demanda precios bajos: las OMV los ofertan. Punto.

capitan__nemo

¿para cuando dicen que van a ofrecer los sms a precio de tarifa de datos? ¿siguen pactando precios?
3 centimos > +1.000.000 bytes - Tarifa de datos.
8 centimos > 124 bytes - SMS
Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías (ENG)/c12#c-12